Compartir

Los desarrolladores no paran de utlizar la nueva herramienta que presentó Apple en el último WWDC junto a iOS 11, muy centrada en la realidad aumenta, ARKit. Este paquete está haciendo que todos los imaginativos estén sacando unas aplicaciones al mercado que nos están dejando a todos con la boca abierta. En esta ocasión te traemos las últimas demos que hemos visto en las distintas redes sociales.

ARKit sigue evolucionando con estas demos

MangoPong, una demo de un juego que es muy conocido en las universidades americanas y cada vez más en los bares españoles. Juego creado por ManoMotion que consiste en jugar al “Beer Pong”, que consistirá en poner nuestra mano delante de la cámara y hacer como que tiramos una bola, y en una superficie plana tendremos una serie de cervezas que deberemos de tirar. Y como no, un vídeo vale más que mil palabras y es por ello que te dejamos este vídeo a continuación. 

Este juego se limitará a las aplicaciones basadas en Unity, aunque todos esperamos que sea compatible con otras plataformas.

ModiFace, una empresa que ha conseguido desarrollar una aplicación con ARKit que está destianda a esas personas que quieren hacerse un cambio de pelo pero no saben como les quedará. Esta aplicación detectará tu rostro y tu pelo, y podrás seleccionar distintos colores. Al seleccionarlos, tu cabello se coloreará del color elegido. Y como antes, te dejamos aquí un vídeo que lo muestra de maravilla.

Con esto, tendrás la posibildiad de saber como te quedará un cambio de look antes de hacerlo de verdad.

Y por último os mostramos una demostración de los más creativa que nos trae el artista Zach Lieberman que ha conseguido pasar a realidad virtual las grabaciones de audio en el espacio. Entonces conforme nos vamos moviendo hacia adelante o hacia atrás iremos pasando por estos audios  los iremos reproduciendo.

Esperamos que con la hipotética cámara vertical del iPhone 8, el 12 de septiembre veamos más demostraciones con este terminal del ARKit, y veamos próximamente juegos y aplicaciones de este estilo en la App Store.

Déjanos en la caja de comentarios que te han parecido estas demostraciones.