Compartir

La App Store cuenta con algunas aplicaciones que no han tenido mucha repercusión pero que sin duda ofrecen un trabajo sorprendente, como es el caso de D´efekt.

Gracias a esta app, podemos hacer vídeos creativos en tiempo real con una interfaz muy minimalista. Donde podemos aplicar una serie de efectos y modificarlos a medida que van pasando las secuencias.

Actualmente está gratis en la App Store, no sabemos si por tiempo limitado o realmente siempre ha estado gratis, así que os recomendamos que la descarguéis y la probéis, ya que las pruebas realizadas han sido satisfactorias.

D´efekt gratis en la App Store

D´efekt app gratis

Podemos realizar vídeos tanto en vertical como en horizontal, pero está muy enfocada en el primer caso para compartir los vídeos en Instagram, donde seguro que vamos a sorprender a nuestros seguidores.

El uso de esta aplicación es realmente sencillo, simplemente hay que seleccionar el efecto deseado, seleccionar el grado de efecto y modificarlo a nuestro antojo. Lo interesante es que podemos hacerlo mientras estamos grabando un vídeo y capturar el momento perfecto.

Gracias a que no incluye una interfaz con muchas herramientas, podemos acceder a ellas mediante gestos. D´efekt también nos ofrece la posibilidad de utilizar vídeos que ya tengamos en nuestro carrete y aplicar los efectos y filtros que nos ofrece. Además de combinar varios efectos a la vez.

El apartado social está muy presente, así que podemos compartir nuestros vídeos de una manera muy sencilla sin tener que abandonar la aplicación. Como hemos comentado anteriormente, Instagram es perfecta para esta app, aunque, por supuesto, podemos compartir nuestros diseños en el resto de redes sociales.

Como recomendación, los desarrolladores de D´efekt nos advierten de que mantengamos nuestro iPhone lo más estable posible, para que los efectos sean mejores y no distorsione el clip. Como último detalle, no ofrece compras integradas, así que descargamos la aplicación completa de manera gratuita.

Descarga gratis D´efekt

¿Qué te ha parecido esta app?