Compartir

Pocas veces encontramos un juego en el que puedas jugar en cualquier dispositivo de iOS, Apple Watch o Apple TV como Dare The Monkey y que además sea tan adictivo.

Este interesante juego es bastante sencillo, tenemos que recoger todos los plátanos posibles sin chocarnos con los elementos del entorno.

Los plátanos tienen forma de monedas y nuestro amigo avanza automáticamente, así que sólo tendremos que pulsar la pantalla para saltar. La temática recuerda mucho el estilo de Super Mario RUN y el mítico Donkey Kong.

Juega a Dare The Monkey en cualquier lugar

Dare The Monkey

Sí, puedes jugar en cualquier lugar, ya sea cómodamente desde el salón de casa, en el iPad o hasta en tu propia muñeca con el Apple Watch mientras estás esperando el autobús.

Este juego se lanzó a finales de diciembre del 2017, así que está adaptado para el iPhone X. Ofreciendo unos gráficos muy interesantes en un tipo de juego en formato arcade.

Eso sí, aunque Dare The Monkey es gratis, ofrece compras integradas. Desde quitar la publicidad hasta liberar un nuevo nivel de juego. Aún así, la versión gratuita será mas que suficiente para jugar algunas partidas rápidas.

This War of Mine, juego inspirado en la Guerra de Bosnia, baja su precio un 90%

Actualmente, tiene unas 93 valoraciones y reseñas positivas, así que seguro que no te defrauda. La música retro del propio juego te transportará a los típicos juegos de recreativas o de las consolas de la época.

Dare también incluye las compras “En Familia”, así que si desbloqueamos alguna función, también lo podrán disfrutar los miembros de nuestro grupo que tengamos previamente configurado. Algo que es de agradecer.

Descarga gratis este juego de ARKit con coches de radiocontrol

Sin lugar a dudas, Dare The Monkey te ofrecerá una experiencia de usuario muy entretenida para disfrutar desde tu Apple Watch, iPhone, iPad o incluso desde el Apple TV.

Descarga gratis este juego

¿Qué te ha parecido este juego? ¿Has jugado desde tu Apple Watch?