Compartir

Todo apunta a que Siri se actualizará con iOS 11, y de forma bastante profunda. Fue el primer asistente inteligente en llegar a un smartphone y, hoy por hoy, se ha quedado bastante estancada respecto a la fuerte competencia de otros asistentes como Cortana o Google Now. Precisamente si le preguntas a nuestra querida asistente por alguno de estos dos te responderá de una forma que probablemente no esperas. Y eso es lo que os traemos hoy: 30 preguntas que le puedes hacer a Siri con sus sorprendentes respuestas y además un bonus extra.

Todo un clásico para los más troll

1 -¿Qué prefieres: Microsoft o Apple?

2 -Ok Google

3 -¿Qué opinas de Google Now?

4 -¿Qué piensas de Cortana?

Algunas curiosas:

5 -¿Cómo hace el zorro?

6 -¿Cuánto es 0 entre 0?

7 -Cuéntame un chiste

8 -Cuéntame una historia

9 -Canta una canción

10 -Toc toc

11 -Espejto espejito

12 -¿Quién es la más bella del reino?

13 -¿Me prestas dinero?

14 -Feliz navidad

15 -Buenos días (cuando es de noche)

16 -Dime un trabalenguas

17 -¿A quien vas a votar en las elecciones?

Las más picantes

18 -¿Qué llevas puesto?

19-¿Te quieres casar conmigo?

20-¿Me quieres?

21 -Besame

22 -¿Tienes novio?

Siempre protegiéndote:

23 -Estoy triste

24 -Estoy cansado

25 -Estoy borracho

26 -Me voy a suicidar

27 -Necesito un abrazo

Gran asistente y mejor filósofa

28 -¿Cuándo se acabará el mundo?

29 -¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

30 -¿Cuál es el significado de la vida?

BONUS: trollea a tus amigos con Siri

Si quieres quedarte con tus amigos, diciendo algo así como “Oye Siri llama al tío más tonto del mundo” y que Siri contesté “Llamando a Fulanito”. Si tu amigo desconoce este truco se quedará flipando. Se puede hacer de la siguiente forma:

Mis datos (tu propio contacto)>Editar>Añadir nombre relacionado (y en la parte de la izquierda pinchas sobre el parentesco que aparece de forma predeterminada y lo cambias por la forma que quieres que Siri reconozca a tu amigo (“tío más tonto del mundo” como en el ejemplo) y en la derecha añades el contacto de tu amigo.

Se avecina una mejor Siri:

Sin duda Siri tendrá cosas que mejorar en iOS 11. Se habla, entre otras cosas, de una posible integración de la realidad virtual en el próximo iPhone en el que el asistente de Apple tendría mucho peso. También se ha dicho que podría llegar a implementar algo similar a las tarjetas que encontramos en Google Now. Comunicarnos por escrito con Siri a través de iMessage, es otra de las presuntas novedades que encontrariamos.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta el margen de mejora, podemos decir que pocos asistentes pueden presumir de tan buen sentido del humor.

Si sabes de alguna frase que decirle a Siri para que te responda ingeniosamente, no dudes en dejarla en la caja de los comentarios.