Compartir

Últimamente, todas las noticias relacionadas con las Apple Store no son muy positivas, ya que por desgracia, los robos han estado muy presentes en las novedades de las tiendas oficiales de Apple.

Pero hoy nos hacemos eco de una publicación de Twitter bastante llamativa (y positiva), al menos con un final feliz para un par de hermanos que acudieron a una Apple Store para reparar un iPhone.

Todo comienza cuando un usuario de Twitter publicó un tweet donde agradecía a un jugador de la NBA su gesto por pagarle la reparación de un iPhone a su hermano en una Apple Store, ya que estos no podían hacer frente a la factura.

Jugador de la NBA y alma caritativa en la Apple Store

donovan mitchell
Donovan Mitchell – Imagen MSN

El jugador de la NBA, Donovan Mitchell se encontraba en una tienda oficial cuando escuchó el problema al que se enfrentaban dos hermanos. Estos acudieron a la misma Apple Store para intentar reparar el iPhone de uno de ellos, concretamente el del hermano de Andrew Simona.

Al conocer el precio de la reparación, no podían hacerse cargo del presupuesto ofrecido por uno de los trabajadores de la tienda. El jugador de la NBA se ofreció para correr con los gastos producidos por la reparación del terminal. Un gesto que Andrew Simona decidió compartirlo por Twitter.

“Tengo un hermano que tiene un poco de retrasado en su desarrollo.

Hoy, en la tienda de Apple, un representante le dijo lo que tendría que pagar para que su iPhone sea reparado. No podía permitírselo. “Spida” lo escuchó y cubrió el coste por él. Donovan es simplemente el mejor #tomanota”

El propio jugador quiso contestar a la publicación con un mensaje en el que se mostraba emocionado por el gesto: “Todo el amor ¡Me alegra poder ayudaros!. Sin lugar a dudas, un acto que no se ven todos los días en una Apple Store.

¿Te ha pasado algo similar en una Apple Store?

  • Toni Tijeras

    esto es como tener yate y no poder pagarte la gasolina… en fin, problemones del 1er mundo

    • Marcelo

      Lo siento, pero que idiota tu comentario.

      Saludos

      • Toni Tijeras

        Tal vez. Pero un iphone no me parece un bien de primera necesidad. Si ese usuario pagó entre 800$-1200$ por un iphone o similar y luego no puede repararlo, tal vez debería haberse comprado un terminal de 200-300$, y utilizar esos +500$ para imprevistos u otros menesteres, no?
        Ver chavales que no trabajan con teléfonos de 1000$ me parece mal. (A mi que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero así va este mundo…). Por ejemplo alguien que pide un préstamo para comprarse una tele oled de 65″ o irse de vacaciones al Caribe y luego no puede asumirlo, pues… no me da pena.

        • Juan C

          Creo que lo que importa es el gesto de jugador de la NBA, hoy en dia se ve poco eso, y si fuera el arreglo de un iPhone o la nafta de un yate, es un gesto para reconocer!

          • Toni Tijeras

            Por ese lado si, “chapó” por este famoso!

      • galdor

        Totalmente de acuerdo