Compartir

Dice el dicho, renovarse o morir. Eso deben pensar los de Cupertino que se encuentran siempre inmersos en una constante espiral de cambios, mejoras y renovaciones. No sólo de los productos (que si no renuevan estilo, son duramente criticados) sino también respecto a sus edificios, tiendas y oficinas. Una máxima que define a la perfección que estancarse es un error, o no mejorar aquello que se envejece, puede trasladar una imagen negativa, y es que la imagen es poder. Apple lo sabe y ahora está planeando, entre otras cosas, sustituir el cubo de cristal de la Apple Store de Nueva York.

Apple quiere mantener su imagen dinámica y plantea cambiar el cubo de cristal de la Apple Store de Nueva York

Apple se plantea sustituir el cubo de cristal de la Apple Store de Nueva York

La Apple Store de la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York ha sido objeto de renovaciones desde enero, y ahora Apple parece estar planteándose reemplazar la icónica entrada de cubo de vidrio. Un permiso de construcción descubierto por BuildZoom en que se ha concedido para la “retirada completa” de la estructura de cristal gigante en la entrada de la tienda de Apple. En febrero se informó que Apple planea “más que duplicar” el tamaño de su buque insignia de la 5 ª Avenida con estas renovaciones. El espacio de compras se espera que salte de alrededor de 32.000 a 77.000 pies cuadrados, aunque la estructura de vidrio sólo es visible desde el nivel de la calle, mientras que el área de compras se encuentra a continuación.

Los de Cupertino tiene en mente la expansión de una de sus Apple Store más importantes

Apple se plantea sustituir el cubo de cristal de la Apple Store de Nueva York

Según las informaciones que existen al respecto, parece que una nueva estructura de vidrio reemplazaría al cubo existente, aunque la nueva estructura tendrá dimensiones similares y puede no verse visualmente diferente. De acuerdo con el permiso de construcción, el trabajo para quitar el actual cubo de vidrio icónico se valora en una cantidad de 2 millones de dólares.

¿Qué opinas sobre este cambio en una de las tiendas más importantes? Tu opinión es fundamental para nosotros.

Via: 9to5Mac

Licenciado en Historia y doctorando en Prehistoria. Me apasiona la enseñanza y la tecnología.