Compartir

Si eres un amante de Apple, te recomendamos cuatro libros realmente interesantes sobre la historia del Mac, iPod, Steve Jobs o Steve Wozniak.

La historia de Apple es realmente fascinante, aunque a veces, la realidad supera la ficción y donde en ocasiones, la ficción es contada como versión oficial.

Gracias a esta recomendación de libros, podrás saberlo todo sobre la empresa que cambió el mundo a través de sus productos revolucionarios.

Revolución en Silicon Valley

Este libro está escrito por uno de los padres del Mac. Donde cuenta como fue el proceso de selección o como ellos lo describen, los elegidos por Steve Jobs para trabajar en un proyecto apasionante sin apenas horas para dormir.

Cuenta con el prólogo de Steve Wozniak, cofundador de Apple y viene acompañado de una serie de fotografías inéditas del proceso del Mac.

Ver Revolución en Silicon Valley

iWoz, de genio de la informática a icono de culto

Steve Wozniak es el cofundador de Apple. Un ingeniero que se le conoce como el padre de la revolución de las computadoras. Fue el creador del Apple I y del Apple II.

Sus inicios eran realmente sorprendentes, donde los componentes para crear los primeros ordenadores eran realmente caros, así que los diseñó sobre papel.

Además de construir el Apple I y Apple II, también ayudó a diseñar parte del software de Apple.

Ver iWoz, de genio de la informática a icono de culto

ICONIC, tributo a la innovación de Apple

Este libro fue muy valorado, donde se lanzó con un precio elevado llegando a los 300 dólares en páginas de segunda mano y de de subastas. Ahora tiene un precio más asequible.

Cuenta la historia de Apple a través de espectaculares fotografías de la mayoría de sus productos. Además nos ofrece bastante información sobre las patentes que Apple solicitó para registrar sus productos.

Ver ICONIC

Steve Jobs, biografía oficial

Steve Jobs

Esta es la biografía oficial, la única en que el mismo Steve Jobs participó. Una vez que conoció la gravedad de su enfermedad, encomendó a Walter Isaacson que escribiera su biografía.

En ella, podemos ver muchos detalles interesantes de Steve Jobs, de la creación de Apple y su afán de protagonismo y perfeccionismo. Un libro que no puede falta en tu librería.

Ver Steve Jobs, biografía oficial

Seguramente, a través de estos cuatro libros, vas a descubrir partes ocultas y realmente interesantes sobre la creación de Apple, pero sobre todo sobre sus protagonistas principales, más allá de lo que conocemos en la vida pública.

¿Qué libro te ha gustado más? ¿Has leído alguno de ellos? ¿Cuál has comprado?