Compartir

Según unos nuevos datos aportados por Fiksu, pronto podríamos tener nuevos iPad. Veamos en qué se basan …

Los nuevos iPad se asoman por Internet

Fiksu se percató de la existencia de unos nuevos iPad por unas analíticas web. En ellas, aparecían unos modelos de la tablet de Apple nunca vistos.

Estos modelos serían cuatro en concreto. Sí, cuatro. ¿Y a cuáles se correspondería? Estos serían los modelos iPad 7.1, 7.2, 7.3 y 7.4. Recordemos que los últimos modelos que hemos recibido son los 6.x, por lo que estas nuevas tablet serán las de la próxima generación de Apple.

Además, algunos de estos corrían las betas de iOS 10.3, que actualmente están a disposición de los desarrolladores y del público que así lo desee. Lo que no está disponible es la versión de iOS 11 con la cual algunos de estos dispositivos han estado navegando. Esta se trataría de una de las primeras versiones alfa del iOS que veremos esta WWDC que tendremos dentro de unos meses.

iOS 11 Alfa en unos iPad

Los cuatro nuevos modelos se aproximan …

Todo esto indica que los iPad están más cerca de lo que creemos. De hecho, según varios analistas, es posible que veamos nuevos iPad este mes, aunque quizás no todos ellos.

Pero … ¿por qué cuatro modelos? Buena pregunta. Actualmente tenemos dos iPad que podemos considerar de última generación, el iPad Pro de 12,9 pulgadas y el de 9,7. Además, también tenemos el Air 2 que todavía se sigue vendiendo, y el Mini 4.

Por tanto, podemos suponer que los modelos 7.1 a 7.4 se tratan de las renovaciones de estos. De esta forma, tendríamos un modelo grande, uno mediano y uno pequeño, además de uno más económico.

Además, para ir finalizando, cabe recordar que ya hace unas semanas el KGI anunció que Apple posiblemente esté trabajando en un modelo de 10,5 pulgadas que podría remplazar al actual modelo “mediano”. Este nuevo iPad tendría una mayor superficie de pantalla, y un botón de inicio virtual.

¿iPad Pro 2017 10,5 pulgadas?

Conclusión

Como podemos ver, pronto veremos nuevas tablets de Apple. ¿Cuántas? Todavía no lo sabemos, lo que sí sabemos es que Apple está trabajando en 4 modelos diferentes.

Te recordamos que la fecha que está sonando para esta keynote de presentación es el 4 de abril, como te contamos en este post

¿Tú qué opinas? ¿Cual crees que será la diferencia entre estos 4 modelos? ¿Cuándo crees que los veremos?

mm

Soy Xoán Carlos Cosmed Peralejo, una mente curiosa con forma de estudiante de “Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicaciones” en Vigo. Amante de la ciencia y la tecnología.

  • Luis Gines

    Que me recomiendan el iPad mini 4, el iPad Pro 9.7 o espero el modelo nuevo. Productividad y estudios. Trabajos power point, Excel, word. Y informe de trabajos ect. Gracias

    • Jefté Montenegro

      Podrías esperar el nuevo modelo, para ver si te convencen más sus nuevas funcionalidades. : – )

      • Luis Gines

        Gracias Jefte. Si esperare entonces:-)

    • Xoan Cosmed

      Yo también te recomendaría esperar. Es muy probable que este mes salga un modelo nuevo.

      • Luis Gines

        Gracias Xoan esperaré