Compartir

En el día de ayer Apple liberó varias betas, tanto de iOS, macOS y tvOS. Pero ha sido en el día de hoy cuando han pulsado el botón para que los desarrolladores puedan instalar la cuarta beta de watchOS 4.3.

Algunas de las novedades más destacadas las encontramos en la app Música y el modo noche, donde además, se han corregido algunos problemas y han añadido mejoras en el rendimiento del sistema.

Sí, es un poco extraño que esta actualización llegue un día más tarde respecto a las demás betas, posiblemente la versión pública aparezca en las próximas horas para todos los usuarios que estén apuntados a este tipo de versiones betas.

Cuarta beta de watchOS 4.3 para desarrolladores

Apple Watch Nike + AppleCare

Entre las novedades, vemos como ha regresado el control de música y el nuevo modo noche, donde veremos la hora de manera permanente si lo tenemos conectado a la corriente, tanto el modo horizontal como en vertical. Algo que actualmente no es posible, limitándose la función en modo horizontal durante un intervalo de tiempo mientras pulsamos algún botón o la propia pantalla.

Recuerda que si quieres instalar la beta de desarrolladores en el Apple Watch, necesitas tener la última beta disponible de iOS 11.3, además de disponer de un 50% de batería como mínimo en el Apple Watch y estar conectado a la corriente.

Apple lanza la cuarta beta de iOS 11.3, macOS 10.13.4 y tvOS 11.3 para desarrolladores

También se ha conocido dos pequeñas mejoras, entre las que destacan la nueva animación cada vez que ponemos nuestro reloj a cargar la batería y la aparición de los anillos de Actividad en la esfera de Siri.

Si quieres conocer más sobre las betas públicas que Apple ha lanzado recientemente, te invitamos a que visites el post que publicamos ayer mismo con todas las novedades encontradas en estas versiones.

Regístrate en el programa de betas

¿Qué te parecen las novedades para watchOS 4.3? ¿Tienes algún programa de betas instalado?