Compartir

Apple acaba de liberar la última versión de iOS 11.4 para desarrolladores, concretamente la cuarta beta, con lo que estamos muy cerca de la versión final.

Ha pasado sólo una semana desde que los californianos dejasen de firmar iOS 11.3 y dos semanas desde que se lanzara la versión estable para todos los usuarios de iOS 11.3.1.

En esta ocasión encontramos novedades que se anunciaron en el pasado evento educativo de Apple, además de recuperar algunas funciones que habían desaparecido en anteriores versiones.

iOS 11.4 beta para desarrolladores

iOS 11_4 beta 4

Como principal novedad, encontramos nuevas funciones para ClassKit para el sector educativo. Recordamos que en el pasado evento de Apple, los californianos pusieron mucho interés en este sector.

Las demás novedades son muy similares a la versión anterior de la beta. La sincronización de iMessages mediante iCloud, AirPlay 2 y CarPlay 2. Como siempre, también se aplican una serie de mejoras de rendimiento y estabilidad, además de seguridad.

Una de las novedades que vamos a indagar para confirmar si ya está disponible en esta versión, es la posibilidad de que el HomePod pueda interactuar con nuestro calendario a través de Siri. Actualmente no es posible pedir que añada algo a nuestro calendario o que nos dicte nuestras citas programadas.

Prácticamente son las mismas novedades de la tercera beta, donde ya os contamos todas las novedades es este post. Igualmente, la llegada de AirPlay 2 o el sistema de iCloud para iMessages, fueron las novedades más destacadas.

De momento, estas son las novedades que hemos encontrado en la última versión de iOS 11.4 para desarrolladores. Iremos actualizando este post a medida que veamos algunas características de interés.

Posiblemente en unas horas se lance la versión pública para todos los usuarios que deseen participar en este programa de betas para iOS.

¿Has actualizado a la nueva beta de iOS? ¿Esperarás a la beta pública? ¿Prefieres no instalar betas?

  • Peckecxzs

    Carplay ? Encerio

  • uuf que ganas que se anuncie ya IOS12 y venga a solucionar todo los males de IOS11 que nunca sale de Beta permanente. Del lag infumable del iphone6 hoy me he pillado un samsung a5 como principal dispositivo.

    • Wolf

      aguantaste mucho, como te va al a5

      • pues muy fino la verdad, para ser un gama media, me ha sorprendido la finura que se mueve, saca buenas fotos y tiene protección de líquidos IP68.
        He aprovechado la reducción de precio, lo he encontrado por 219€, ahora a la espera que Apple me vuelve a seducir con IOS12 y un iphoneSE2 con mejor frontal

        • Wolf

          a que precio crees que lo vayan a sacar?

          • A mi me gustaría verlo por allí los 450 pero Apple ya sabemos como es y si se decide en sacar un SE2 rondará los 690€

  • Pingback: Beta de iOS, Apple Watch, Triple cámara y Más - ApleDecir()