Compartir

Crypto Pro es una aplicación para mantenerte al día sobre la evolución de las criptomonedas, donde incluye una versión para iPhone, iPad y Apple Watch.

Su precio original ronda los 5 euros, pero gracias a la última actualización, Samuel Laska, desarrollador de la app, la ofrece totalmente gratis durante un tiempo limitado.

No ofrece compras integradas, así que una vez que descarguemos la app, no nos pedirá ningún tipo de compras. Además es compatible “En familia”, con lo cual, podemos compartirla con los demás miembros de la familia.

Crypto Pro gratis por tiempo limitado

Crypto Pro gratis

La app nos ofrece la posibilidad de seguir de cerca la evolución de las criptomonedas desde nuestro Apple Watch. Si preferimos visualizarlas en el iPhone con un simple vistazo, podemos hacerlo agregando un widget.

En el widget, tenemos la posibilidad de mostrar entre 2 y 10 criptomonedas, además de un resumen de nuestra cartera. Desde el Apple Watch, las complicaciones se actualizan cada 20-30 minutos.

Crypto Pro nos ofrece todas las criptomonedas y tokens del mercado. Las nuevas se van añadiendo de manera automática en el momento que aparecen, con lo cual, no tenemos que hacer nada para poder visualizarlas.

La última actualización incorpora una serie de mejoras interesantes, todas ellas las tenemos disponibles en la última versión, concretamente en la 5.4.3, donde encontramos:

  • Modo oscuro de cartera
  • Sincronización con iCloud mejorada
  • Sincronización con Dropbox

Actualmente, cuenta con más de 94 valoraciones y reseñas positivas en la Apple Store, ocupando el puesto número 47 en Finanzas. Así que no te lo pienses para descargarla, ya que no sabemos durante cuanto tiempo está gratis.

La actualización de WhatsApp se integra con CarPlay

Quizás, esta aplicación sea para un usuario muy nicho en cuanto su utilización, pero nunca se sabe cuando podríamos invertir en este tipo de valores, así que Crypto Pro se convierte en una buena aplicación para este tipo de inversiones.

Descarga esta app

¿Qué te ha parecido esta app? ¿Sueles invertir en criptomonedas?