Compartir

Todo sabemos que Nike no es solo una empresa de ropa deportiva, va más allá. Una de las pruebas de esa afirmación es el anuncio dado por la compañía americana en el día de hoy. Nike acaba de anunciar cuatro nuevas correas para el Apple Watch, en concreto, cuatro nuevas bandas para el modelo Apple Watch Nike +.

Estas nuevas correas de Nike coincidirán con su colección de zapatos Nike Air VaporMax Flyknit “Día a Noche”.

Nuevas correas de Nike para el Apple Watch

La compañía de ropa y accesorios dijo que los nuevos colores de las correas para del Apple Watch (junto con sus nuevos zapatos) están “inspirados en las sombras que crea el cielo desde el amanecer hasta el anochecer”. Creando un hito al ser la primera colección de correas para el Apple Watch que se pueden combinar con una colección de zapatos de la compañía.

nuevas correas Nike para el Apple Watch
Nuevas correas Nike para el Apple Watch

Al igual que otras correas de Nike, las bandas Nike+ para el Apple Watch están hechas del mismo material fluoroelastómero flexible que Apple utiliza en sus propias bandas deportivas. Sin embargo, estas correas de Nike incluyen un diseño perforado para la ventilación y así poder hacer una mejor gestión del sudor que aparece cuando hacemos deporte con este dispositivo.

La última asociación entre Nike y Apple fue en la banda NikeLab de color crema y negra que se lanzó el pasado mes de abril, tras el primer dispositivo Nike+ de Apple Watch que se presentó el pasado mes de septiembre.

Disponibilidad de estas correas y los zapatos running de Nike

Todos aquellos usuarios interesados en adquirir una de estas nuevas correas hechas y diseñadas por Nike, podrán comprarlas por un precio de 49 euros a partir del próximo 1 de junio en Nike.com y en algunas tiendas muy selectas de Nike.

La compañía americana dijo que las bandas estarán disponibles próximamente en la tienda online de Apple y en las tiendas físicas (Apple Store) de los chicos de Cupertino.

Apple Watch Nike+
Antiguas correas Apple Watch Nike+

Además, la idea del fabricante americano es la de llevar estas correas a los distribuidores autorizados de Apple y tiendas especializadas desde principios de junio.

Si lo que te interesa son los nuevos modelos de zapatos para correr (running), también tengo una fecha que darte. Estos estarán disponibles a partir del próximo día 1 de junio y tendrán un precio de 190 euros. Tened en cuenta que estos precios y estas fechas de disponibilidad podrán variar dependiendo del mercado o países. Una estrategia interesante por parte de Nike y Apple donde se demuestra que tanto tecnología como moda pueden ir de la mano.

mm

No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior