Compartir

El Apple Watch es un dispositivo que usamos a diario, que va con nosotros a cualquier parte, así que no nos vendría mal “vestirlo” para cada ocasión.

Una de las ventajas que tenemos actualmente, es que cualquier correa puede combinarse en cualquier versión del reloj inteligente de Apple. Algo que agradecerán bastante sobretodo los usuarios que han ido actualizando su Apple Watch con cada nuevo lanzamiento.

En el día a día, podemos optar por correas deportivas, informales, elegantes o para prácticamente cualquier situación. Las correas oficiales suelen ser más elevadas de precio, pero gracias a algunos fabricantes, tenemos la oportunidad de cambiar nuestras correas con más frecuencia y con un precio más bajo.

Viste tu Apple Watch con una correa imantada

Apple Watch

Sí, este tipo de correa es muy similar a la Milanese original. Actualmente la podemos encontrar en varias tonalidades, como plata, negro, morado, rosa, oro rosado y oro. Por supuesto, están disponibles tanto para la versión de 38 y 42mm.

Puedes verla AQUÍ

Silicona versión Nike +

Apple Watch Correa Nike

Este tipo de correas son muy interesantes, ya que imita a la versión de Nike +. En esta ocasión, tenemos muchos colores disponibles para darles un toque divertido y acorde con nuestra ropa de deporte y a nuestra actividad física.

Puedes verla AQUÍ

Dare The Monkey, el adictivo juego gratis disponible para Apple Watch, iOS y Apple TV

Correas de cuero

Apple Watch correa cuero

Una correa de cuero siempre queda bien, tanto si es cuero negro como cuero marrón. Este fabricante nos ofrece una correa de alta calidad con unos detalles de los hilos en blanco que quedan bastante bien.

Puedes verla AQUÍ

Acero inoxidable en tu muñeca

Apple Watch Acero

Las correas de acero inoxidable le dan un toque de robustez a nuestro Apple Watch, además de combinar con prácticamente cualquier prenda. Tanto si tenemos un reloj plata o gris espacial, este fabricante nos facilita las dos tonalidades.

Puedes verla AQUÍ

Correas de tela

Correas Apple Watch tela

Las correas de tela suelen ser ligeras, con buen taco y con una serie de diseños realmente interesantes. Este tipo de correas ofrecen una acto suave, además de una combinación prácticamente infinita con odas las posibilidades que nos ofrecen.

Puede verla AQUÍ

Con tantas posibilidades, ahora lo difícil será escoger una correa para nuestro Apple Watch, pero seguramente ya tendrías alguna en mente para ayudarte a decidirte.

Consigue tus propósitos físicos gracias al Apple Watch

¿Qué tipo de correas sueles usar? 

  • dirkk

    La milanese no se la recomendo a nadie. Al de un mes se le empieza a ir el color por distintas partes por el uso diario. Una mierda vamos

    • Jose Ramón Corona

      Yo tengo el de milanesa negro hace un año no le a pasado nada