Compartir

No todas las muñecas son iguales y esto puede provocar que cuando te compres un Apple Watch tengas problemas a la hora de colocártelo en tu muñeca pues es probable de que no se adapte exactamente a tu muñeca. Esto puede ser un problema que terminará provocando que te encuentres bastante incómodo con un producto que tiene un alto precio.

Esta patente podría darnos una correa inteligente en el Apple Watch

Esto puede terminar, pues la compañía de Cupertino quiere que si te compras un Apple Watch puedas usarlo de una manera muy cómoda. Esto se solucionaría con una correa que pueda adaptarse a la perfección a tu muñeca con una tecnología que permita que se contraiga y expanda de manera automática. Este hipotético método es el que tendría Apple encima de la mesa según una nueva patente que ha salido a la luz.

Esta tecnología que incorporaría hipotéticamente los futuros Apple Watch sería de mucha utilidad para todos los usuarios que tenemos una muñeca difícil ya que simplemente un tensor que incorporaría el Apple Watch podría aflojar o apretar más la correa contra la muñeca. Esta se detendrá cuando detecte que la presión es la adecuada entre correa y muñeca. En mi opinión me parece muy adecuada esta patente y espero que se termine aplicando en futuros Apple Watch.

Aunque obviamente esto es una patente y no se sabe muy bien como será este método si una bolsa de gas, una válvula o cualquier otro sistema. También es pensar que esto e una tecnología que podría terminar incrementando el precio del Apple Watch, pues sabemos que las nuevas funcionalidades no han salido gratis y siempre hemos abonado un plus.

Esta tecnología no iría pensada únicamente para aquellas personas que no encuentran una correa de su tamaño si no también estaría muy destinado para las personas que hacen ejercicio y necesitan que se les ajuste mejor el reloj para evitar accidentes.

Déjanos en la caja de comentarios que opinas al respecto.

  • Ricardo Notario

    Me parece genial ese tipo de innovaciónes , pero lo de la glucosa y que pueda medir la tensión eso salvaria vidas.