Compartir

Core Animator es una aplicación realmente interesante, nos permite crear vídeos con efectos especiales o animar una fotografía. Todo ello con una simplicidad realmente alta.

Esta herramienta de animación tiene muy buenas valoraciones, tanto en la App Store como en la Mac App Store. Su potencial es tal, que la misma Apple la recomienda en la app SEED para mostrarle a los cliente del potencial del iPad.

Con Core Animator tenemos la oportunidad de realizar vídeos con efectos especiales, mensajes animados e incluso exportarlos a Xcode. Ambas versiones se sincronizan con iCloud, así que siempre tendremos nuestro proyecto en cualquier lugar.

Core Animator, un paso más en la animación

En apenas unos minutos, conseguiremos unos vídeos muy llamativos con un resultados profesionales. En las fotografías también encontramos efectos animados que seguro dejarán con la boca abierta a nuestros amigos y familiares.

La simplicidad es clave, así se anuncian en Core Animator, sin lugar a dudas, ese eslogan es perfecto para esta aplicación, ya que, efectivamente, el funcionamiento de esta aplicación es muy simple. Cualquier usuario puede instalarla y comenzar a realizar sus creaciones.

Core Animator está pensado tanto para usuarios sin apenas conocimientos para realizar proyectos a nivel personal como para profesionales del sector, como desarrolladores, animadores o diseñadores.

La app gratuita de Apple para aprender Swift, se actualiza con importantes mejoras

En las pruebas que hemos realizado con esta app, hemos visto lo fácil que resulta crear una animación de un avión con las hélices en movimiento o hacer malabares con unas motosierras.

Core Animator iOS

En vídeos, podemos realizar escenas simples o realmente complicadas, ahí el límite lo ponemos nosotros, por supuesto, nuestra imaginación no tiene límites y Core Animator nos permite plasmarla en un iPad o un Mac.

Esta aplicación es de pago, pero no incluye compras integradas, algo que es de agradecer. De este modo no tendremos que estar pendiente de suscripciones o de gastar un dineral en compras integradas para desbloquear todas las opciones.

Core Animator iOS

Si queréis exprimir vuestro iPad o Mac con vuestra imaginación para darle rienda suelta a vuestra creación, sin lugar a dudas, Core Animator es una compra obligada.

Descarga esta app para Mac

Descarga esta app para iPad

¿Qué te ha parecido esta aplicación?