Compartir
iPhone 7 Plus con funda negro brillante

¿Eres de esas personas que siempre soñó con un iPhone 7 en color negro brillante (jet black)? Si es así, tengo grandes noticias para ti. El pasado mes de septiembre, Apple presentó sus nuevos iPhone 7 y 7 Plus con su nuevo color negro brillante (jet black). No obstante, bien por la limitación de los primeros dispositivos con este color, o por las famosas micro arañazos que podía sufrir tu teléfono, muchos usuarios optaron por otras opciones.

Si eres de esos usuarios que aún siguen añorando no haber podido elegir el iPhone 7 en color negro brillante, esto te interesará. Si quieres que tu iPhone 7 tenga un nuevo aspecto en color negro brillante, el método más barato y más cómodo es optar por una de las fundas Scarf de Totallee.

¿No conoces las fundas Scarf de Totallee para el iPhone?

Para aquellas personas que no conozcan las fundas de Totallee, decirles que estamos ante uno de los fabricantes de accesorios para dispositivos de Apple más destacados por culpa del tamaño de sus fundas. Hablamos de unas fundas super finas para el iPhone. Aunque no estamos ante el primer fabricante de fundas finas para los dispositivos de Apple, estamos ante los primeros en crear una funda bajo el nuevo color negro brillante (jet black)  presentado por Apple en la Keynote de septiembre.

iPhone 7 con funda negro brillante jet black

Vamos a lo importante, esta funda Scarf de Totallee es muy (muy) fina, más que las fundas finas de algunos fabricantes como Shumuri. Se trata de una funda donde no solo destaca su color, también su acabado. Está construida como si estuviésemos ante un material completamente liso y muy bien cuidado, extremadamente fina, tanto que sentirás como si tu iPhone no llevara nada por encima. Muchas personas definen esta funda como un sticker que pegas en el cuerpo de tu iPhone 7. La funda Scarf de Totallee  está construida al milímetro para que se pueda adaptar a la perfección en todas aquellas zonas redondeadas u orificios que tenga nuestro terminal (desnivel de la cámara, bordes, salidas de audio en la parte inferior, borde del flash LED, etc.)

¿Lo importante de una funda es la protección?

Mucha gente que lea este artículo puede preguntarse, ¿si estamos ante una funda extremadamente fina, nos protegerá el iPhone?. No hay funda perfecta, para muchas personas lo más importante es la protección de su dispositivo, para otras simplemente el diseño. Si bien es cierto que todas las fundas cubren (en mayor o menor medida), mientras más fina sea, menor será la protección. No podemos exigirle a una funda fina la seguridad de una funda más robusta y mejor preparada para las grandes caídas o impacto. No obstante, esta funda también protegerá tu iPhone 7 con una apariencia nunca antes vista.

iPhone 7 con funda negro brillante jet black

Gracias a la funda Scarf de Totallee tendremos la apariencia de un iPhone negro brillante (jet black) y la protección ante arañazos o simplemente la protección ante las famosas micro abrasiones del modelo original jet black del iPhone 7 de Apple.

Tendrás la apariencia de un nuevo iPhone 7 negro brillante, un tacto increíble y la protección de golpes pequeños, arañazos o micro abrasiones. Una funda que transformará tu iPhone 7 hasta el punto que necesitarás acercarte bastante para poder diferenciar la funda de un iPhone 7 negro brillante original.

¿Es barata y dónde puedo adquirirla?

Esta funda es barata si la comparamos con otras opciones que podemos conseguir en la web, su precio es de 20 euros (tanto para el iPhone 7 como para el iPhone 7 Plus). Para poder adquirirla, dispones de múltiples opciones como por ejemplo su página web oficial (donde encontrarás toda la información sobre esta funda como de su empresa), o directamente desde Amazon.

funda iPhone 7 jet black

En mi opinión, estamos ante una funda que te sorprenderá bastante, tanto en el apartado estético como en el apartado del tacto, su extremo grosor te hará sentir que tu iPhone va sin ninguna protección pero realmente estamos ante una buena protección ante roces o arañazos. Todo esto bajo el famoso color negro brillante y con la garantía de una empresa como Totallee. Si el color jet black no te gusta, también disponemos de una versión negro mate y multitud de variables en materia de color (blanco, rojo, verde, azul, etc.)

mm
No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior
  • Rubén Büsten

    Tengo un iPhone 6 blanco. ¿Esta funda me permitirá “convertir” mi iPhone a negro? Muchas gracias