Compartir

En el review de aplicaciones de hoy os traemos una que es simplemente, genial. Se trata de MiniStats, el gestor de datos móviles consumos, entre otras funciones.

A continuación te contaremos cómo funciona y descubrirás por qué la hemos traído.

Controla tus consumos con un sólo vistazo

Que las operadoras móviles implementen sus propias aplicaciones para control de consumo de datos y minutos está muy bien para el cliente, pero la mayoría de las veces tardamos demasiado en llegar a donde queremos.

Con MiniStatts no vas a tener ese problema, ya que de un sólo vistazo podrás ver toda la información actualizada, tanto desde el iPhone como desde el Apple Watch.

Para ello se muestran una par de círculos – muy al estilo Actividad – que se irán completando según aumente nuestro consumo de datos. También podrás ver en qué día de tu tarifa estás, los datos usados y su porcentaje.

Además también te mostrará el estado de la memoria de tu iPhone, el nivel de batería y el consumo de RAM.

ministats
Controla tus datos desde el iPhone y el Apple Watch

¿Cómo funciona MiniStats?

Cuando instalemos MiniStats desde la App Store de nuestro iPhone, nos pedirá una configuración mínima para poder empezar a contabilizar los datos.

Deberemos configurar el límite de datos de nuestra tarifa y el día que comenzamos a facturar – si es mensual, semanal, cada 30 días, etc -. Si, por ejemplo, instalamos la app cuando ya hemos gastado 300MB, ese dato lo deberemos introducir en la app para que contabilice a partir de ahí.

Ministats
Configuración inicial

También tiene una opción bastante interesante respecto a notificaciones, y es que podremos configurar cuándo queremos que nos notifique sobre el estado de nuestra tarifa de datos.

Con esto quiero decir que si queremos que la app nos avise cuando lleguemos al 70% de la capacidad total de nuestra tarifa para controlarnos un poco, la aplicación nos enviará una notificación de aviso.

MiniStats
MiniStats cuenta con un widget

Otra de las funciones más interesantes de la aplicación es que cuenta con un widget para poder visualizar los datos más importantes con un swipe desde la pantalla de inicio.

¿Conoces alguna alternativa a MiniStats? Déjanos tu comentario justo debajo.

Descarga MiniStats

mm

Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.

  • triggerone

    ooh interesante app