Compartir
Contenido original de Apple en Apple Music iOS 11

Uno de los objetivos más importantes de cara al futuro para Apple es la generación de contenidos propios, para competir en uno de los mercados más prometedores como es el de la emisión de series, películas o música bajo demanda, en que otras plataformas están triunfando, como es el caso de la archiconocida Netflix. Pues parece ser que, después de muchos rumores, esta posibilidad podría llegar en Apple Music con iOS 11.

El contenido original cada vez más cerca con Apple Music en iOS 11Apple Music

Es de sobra conocido que los de Tim Cook están detrás de poder entrar en un mercado que tiene unas posibilidades exponenciales, donde otros competidores, como Netflix, HBO o Amazon están ganando un gran terreno con sus producciones propias. Ahora parece que todo empieza a tomar forma de realidad con iOS 11. Recordemos que esta nueva versión del sistema operativo suele presentarse en junio, pero no está disponible hasta septiembre. Y además, aunque en junio se presente el nuevo sistema, a veces, en septiembre aparecen grandes novedades o sorpresas.

El objetivo es que todo aparezca con Apple Music, ¿un primer paso para algo más grande?Contenido original en AppleContenido original en Apple

Apple Music podría estar trabajando en lanzar hasta 10 series originales este año, un salto importante. No sólo eso, puede que aparezcan más características centradas en vídeo en iOS 11 de la aplicación Apple Music de las que hemos visto hasta ahora. Apple Music ha promovido hasta ahora The Planet of the Apps y Carpool Karaoke, aunque aún no se han publicado.

Cuando Apple haga pública la próxima versión de su software iOS a finales de este año, la compañía podría revelar una nueva edición de Apple Music que incorporaría de una forma dinámica y mejorada el vídeo. Ya hemos visto una primera prueba de cómo sería el contenido de vídeo original de Apple Music, incluido Carpool Karaoke y The Planet of the Apps. Además, muchas novedades estarían en camino, entre ellas, un proyecto estrella bajo el mando del afamado director de cine J. J. Abrams. Ya queda menos para saber que nos depara el contenido original de Apple.

¿Qué opinas sobre esta noticia sobre contenido original de Apple? Tu opinión es importante para nosotros.

Vía 9to5Mac

Licenciado en Historia y doctorando en Prehistoria. Me apasiona la enseñanza y la tecnología.