Compartir

A pesar de su pequeña pantalla, desde el Apple Watch podemos crear una ciudad completa gracias los juegos adaptados que encontraos en la App Store.

En esta ocasión encontramos Micropolis!, un juego rápido para pasar el tiempo con nuestro Apple Watch cuando tenemos que hacer alguna espera.

El juego está disponible tanto para iPhone y Apple Watch, así que podemos avanzar en un dispositivo como en otro desde cualquier lugar, donde los avances se sincronizarán automáticamente.

Vigila tu ciudad desde cualquier dispositivo

https://youtu.be/Wq8WQPE1UZU

La temática del juego es sencilla, crear construcciones, mejorarlas y ganar recompensas. Mientras más avancemos en el juego, desbloquearemos nuevas ciudades y mayores tecnologías. Gracias a esto, tendremos la oportunidad de ir a otras épocas.

Es juego es bastante entretenido, básicamente nunca podrás para de jugar porque siempre habrá algo que hacer o mejorar. Hay que tener en cuenta que el juego es gratuito, pero ofrece compras integradas.

Cada pack de diamantes cuesta 10,99 euros y nos ofrecen 1.200 diamantes para poder continuar con nuestra partida. Para un jugador intenso, puede ser imprescindible, pero si nos lo tomamos con calma, no será necesario.

Desde el Apple Watch, podemos hacer uso tanto de la pantalla táctil como de la corona digital para movernos por el mundo del juego. Hay que decir que desde un Apple Watch original, el juego no responde bien.

Recuerda que si descargas el juego en el Apple Watch o desde el iPhone, este se instalará en ambos dispositivos de manera automática (si tienes la opción activada). También puedes instalarlo de manera manual.

El juego para iOS NBA 2K18 es compatible con Nimbus

Así que ya sabes, si estás buscando un juego entretenido para pasar esos ratos de espera, Micropolis! seguramente sea una buena opción, sobre todo para el Apple Watch.

Descarga gratis Micrópolis!

¿Has probado este juego en ambos dispositivos? ¿Qué te ha parecido? ¿Comprarías un pack de diamantes para avanzar más rápidamente?