Compartir

Apple acaba de anunciar que el 2 de noviembre será el día en la que se darán a conocer los resultados financieros del cuarto trimestre fiscal del año y el último que se presentará en este año. Estos se anunciarán a las 23:00 (hora peninsular española) a través de un streaming abierto a todo el mundo donde se irán desglosando todos estos resultados y con una breve declaración de Tim Cook como ya estamos acostumbrados. La página donde se retransmitirá ya está disponible a todos.

El 2 de noviembre Apple dará a conocer sus últimos resultados económicos

Apple Resultados Económicos Q4

En estos resultados no veremos la repercusión que tendrá el iPhone X en las ventas totales de la compañía, ¿está todo planificado por parte de Apple? En noviembre veremos únicamente las ventas que han desembolsados los iPhone 8 y 8 Plus y el nuevo Apple Watch Series 3. En esta ocasión, los de Cupertino creen que se verá un crecimiento de su economía con unos ingresos de hasta 52 millones de dólares.

Aquí no veremos incluidas las ventas del nuevo buque insignia de Apple el iPhone X que le dará creemos un gran beneficio a la compañía debido a las ventas que están previstas y el elevado precio que está teniendo aunque para Tim Cook “es una auténtica ganga“.

En febrero, en el primer trimestre fiscal del año para la empresa de Cupertino (sabemos que su política financiera es extraña, no comenzando ni el primer día del año ni termina el último día del año), veremos los beneficios que estaría dando el iPhone X. En noviembre nos conformaremos con la repercusión que ha tenido el Apple Watch Series 3, el Apple TV 4K y los dos nuevos iPhone.

Déjanos en la caja de comentarios cuales son tus previsiones para Apple, ¿crees que aumentarán los ingresos de la compañía con el lanzamiento de estos nuevos terminales? ¿Veremos un aumento de los ingresos en el primer trimestre fiscal del 2018 gracias al iPhone X?