Compartir
Ravpower 22000mAh

La batería es un elemento a tomar en cuenta al momento de comprar cualquier dispositivo móvil, sea de la marca de sea. En el caso de Apple, en cuanto a los actuales iPhone de 4,7′′ y actualmente modelos de 4′′, la batería puede disminuir y en cualquier momento importante donde no tengamos una toma de corriente o simplemente con no tener el conector, podría llevarnos al colapso. Los grandes inventos de nuestro tiempo nos permiten mantener estas ocasiones inesperadas al margen, es el caso de las Power Bank y hoy vamos a mostrar una de ellas. Se trata de la Power Bank RavPower con una capacidad de 22000 mAh, vaya que tendrás muchas horas de batería extras. Hacemos un repaso por sus características.

Power Bank RavPower, despreocúpate por el nivel de batería de tu iPhonePowerBank 22000 mAh RavPower

Retomando las situaciones inesperadas, hablemos de esas situaciones donde en estos meses podría pasarnos más. Llegan las vacaciones y no estaremos en casa, seguramente estaremos pasando el tiempo en diferentes lugares y llegaremos a dormir a un hotel o casa de huéspedes. La Power Bank RavPower estará ahí para acompañarte, ya que con su gran capacidad de 22000 mAh tendrás batería suficiente para cargar tu iPhone 6s hasta 9 veces, es decir, que si destinas esta capacidad para un solo dispositivo, podrías mantener tu iPhone funcionando hasta durante una semana sin acercarte a una toma de corriente normal.

Lo único que necesitas y que te aconsejo es que tengas un cargador para iPhone o iPad adicional al que utilizas para tu dispositivo iOS para poder cargar por la noche esta batería externa, ya que por su capacidad necesitarás mínimo un espacio de entre 10 y 11 horas por las noches para que esté al 100% de su capacidad, y garantizar que su funcionamiento sea perfecto.

Diseño y ergonomía

Es una batería externa que está construida a base de termoplástico y que cuenta con la certificación UL94 V-0 que lo hace resistente al fuego, esta tecnología les ha sido proporcionada por Bayer Technology Services. La batería incorporada también proviene de la misma compañía. Por lo cual, en cuanto a un apartado de seguridad si que cumple con requisitos indispensables. Podrás llevarla a cualquier lugar que desees.

Contiene tres puertos USB con salida de corriente total de 5.8A y 2.4A máximo por puerto, y puede cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo con una velocidad de carga óptima gracias a su tecnología iSmart 2.0. Esta tecnología combina corriente inteligente, además de una distribución y mecanismos de protección inteligente que regulan la corriente y el voltaje para que tus dispositivos reciban la máxima carga posible en un tiempo no tan largo.PowerBank 22000 mAh RavPower

Su peso es de 540 g, lo cual combinado con su capacidad de carga lo hace especial y puede llevarse a cualquier lugar. Incorpora una funda para poder transportarlo de forma segura. Su tamaño está diseñado para caber justo en la palma de tu mano. El color es negro, que viene perfecto junto a la barra indicadora de LED que está ubicada en la parte frontal. Con ello, sabrás cuanta batería te queda por compartir. Cuando ya necesites cargarla, hazlo mediante el cable micro-USB, la entrada está justo en uno de los laterales.

Precio y opiniones sobre la Power Bank RavPower

Si necesitas una batería externa, potente y segura, la Power Bank RavPower de 22000 mAh está a un gran precio en Amazon. No pierdas esta oportunidad ya que tiene un precio de 35 €. Insertando el siguiente código (YTGLKXIU) tendrás un 40% de descuento en la compa de tu RavPower.

Es complicado encontrar baterías externas con un precio bastante atractivo, además de que esta batería es sinónimo de seguridad y poder. Nunca te quedarás sin batería, me parece que 22000 mAh es una capacidad brutal para una batería externa de 35 €.

Quizás el plástico no sea el mejor material, pero con la certificación de seguridad al fuego me parece que es más que suficiente. Ten por seguro que es un producto lleno de calidad y que será una compra que te traerá mucha satisfacción.

Puedes observar esta batería en el vídeo que ha hecho nuestro CEO Fernando del Moral, para que tengas un vistazo de cómo la Power Bank RavPower entra en acción.

Compártenos en la caja de comentarios tus opiniones al respecto de este producto.

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.