Compartir
Coche Autónomo Apple

Parece ser que Tesla debe de ir preocupándose, porque en el día de ayer saltaron todas las alarmas al confirmarse oficialmente que Apple está trabajando en un coche autónomo, que haría competencia a los de la marca Tesla.

Apple sigue apostando por expandirse en el mercado tecnológico, y por ahora lo que les quedaba era introducirse de cabeza en el mundo del motor, con un coche autónomo con el logo de la manzana mordida y diseñado en California.

Este coche autónomo de Apple no nos pilla por sorpresa

No han sido pocos los rumores que en los últimos años nos han anunciado que Apple estaría trabajando en un proyecto secreto denominado Titan Proyect. Tras este nombre se ocultaba el diseño del primer coche autónomo de Apple. Y estos rumores han ido acompañados de migraciones de Tesla a Apple. Esto ya nos daba a entender que Apple estaría trabajando en el mundo del automóvil autónomo.

Coche Autónomo Apple

En el día de ayer se confirmó estos rumores en el medio Busines Insider, ya que Apple aparecía en una lista de California DMV. Al aparecer en esta lista, los de Cupertino ya tienen autorización para hacer pruebas de coches en California. Y este permiso no se pide “por tenerlo”, si no, porque lo aprovecharás probando algún vehículos por las calles californianas. Y Apple pronto lo hará.

Esto ya nos indica que Apple va muy avanzada en su proyecto, ya no tan secreto, que parece contar con 1000 empleados. Puede que veamos en pocos años un nuevo producto en la Apple Store, pero mucho más grande de lo que hemos visto anteriormente. Y por supuesto, mucho más caro. Así que vamos a tener que ir preparando la cartera si queremos un coche autónomo de Apple y contar con la última tecnología de la compañía.

Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas de este tema del coche autónomo con el logo de la manzana mordida.