Compartir
Mac Pro modular

Una semana han tardado los más creativos de internet en lanzar un concepto del nuevo Mac Pro modular que fue anunciado la semana pasada. Este Mac Pro modular fue muy bien acogido por el público, ya que la posibilidad de actualizar los componentes a tu gusto y de una manera sencilla como la que pretende tener Apple en su dispositivo, puede terminar enamorando a muchos usuarios.

Nuevo concepto de Mac Pro modular parecido al Mac Mini

El diseño que se ha presentado por parte de los diseñadores CURVED, lo han plasmado en un vídeo subido a YouTube. Este vídeo os lo dejo a continuación antes de seguir con mi opinión personal, para no adelantaros detalles.

En un primer vistazo podemos ver un diseño totalmente distinto con respecto al Mac Pro que conocemos actualmente, pasando a un estilo muy parecido al Mac mini en lo que respecta a la carcasa y además una pantalla de la marca Apple, en la que los marcos son casi inexistentes, por aprovechar todo el espacio disponible.

Para hacer un cambio de los componentes internos del Mac Pro, estos diseñadores han propuesto que los laterales puedan girar de una manera sencilla en la que saldrán ranuras que nos dará la posibilidad de agregar o quitar procesador, memoria RAM o unidades de almacenamiento.

En la parte superior, tenemos orificios, que será el sistema de refrigeración que se utilizará. En la parte delantera, encontramos algo que es heredado de la nueva generación de MacBook Pro, la Touch Bar que nos dará acceso a la información de los componentes. En la parte trasera encontramos los puertos, algo muy importante, ya que este Mac está pensado para profesionales, que le dan un gran uso a estos puertos.

De este Mac Pro se espera un gran rendimiento, que es requerido por muchas profesiones, y es por ello que el público que lo solicita estará encantado con este diseño y este concepto modular.

¿Tú qué opinas de este concepto del Mac Pro? Déjanos todas tus impresiones en la caja de comentarios.

  • Idea interesante, pero tiene la falla de que realmente sería imposible conectar las tarjetas gráficas, ram etc, el único que se ve viable son los discos duros.

  • Ari Kaff

    Me resulta muy extraño que Apple “abra sus dispositivos al público” y más para “enchularlo”, además me parecería al fin y al cabo una hackintosh
    La personalización la ofrece Apple en la fábrica, no en la posventa sino las memorias RAM de las MacBook Pro no vendrían soldadas
    ¿Que opinan?
    Saludos

  • Tiene muy buena pinta, pero, para ser sincero, parece que va a ser muy caro ??

  • Alejandro Migues

    Esta buenísimo el concepto!!!Como dicen en los comentarios Apple no es de esas empresas que te permitan tunear la máquina,así que de seguro te coloquen las cosas más atrasadas que existen en el mercado y te las vendan como novedad y un poco de maquillaje y listo que se Jodan los usuarios de Mac, el legado de jobs,todos y absolutamentevtodoa

  • ¡Precioso! yo uso macmini desde que salieron, es el ordenador que más me ha durado en la vida y no he necesitado nada más (a nivel particular).

  • Juan Carlos Urrea Rios

    El problema de las actuales torres mac para profesionales, es su muy limitada compatibilidad y por ende escalabilidad, ademas de problemas de sobrecalentamiento por sus diseños poco inteligentes, no todo es estetica. Ojala mas que bonitos y esteticos sean compatibles con lo mejor del hadware de la industria en especial con tarjetas gráficas de alto vuelo. Siempre e sido de MAC, pero no me vuelvo a comprar un computador de escritorio de apple hasta que demuestren seriedad y compromiso con el sector profesional y se dejen de pendejadas seudoesteticas. Por lo que de momento que viva el Hakintosh.