Compartir

Los usuarios de Apple tras ver el fabuloso iPhone X, ya han estado haciéndose en la cabeza algunas ideas que no son ninguna tontería. Por ejemplo, ¿y si la segunda generación del iPhone SE siguiera los pasos del iPhone X e incorporara características muy similares? Los amantes de los dispositivos más pequeños creo que estarían encantados de recibir este dispositivo y ya han sido muchas las imágenes que han salido de un posible iPhone SE con un frontal sin viseles. ¿Te animarías a comprar un dispositivo como el expuesto en estos renders?

Un iPhone SE con un diseño parecido al iPhone X, ¿lo comprarías?

Curved.de ha sido la responsable de traernos este concepto que tanto nos ha gustado y esperamos que vean los de Apple. En este, vemos un espectacular frontal idéntico al que tenemos en el iPhone X, con esquinas más redondeadas y en la parte trasera destacaría por la inclusión de una doble cámara. Sin salirnos del aspecto fotográfico veríamos en la parte frontal la ya famosa muesca que incorpora la tecnología que da vida al Face ID.

Sin lugar a dudas es una extrapolación del concepto que tenemos del iPhone X al cuerpo del iPhone más pequeño que existe en la compañía actualmente Pero, la pregunta que me hago yo al ver esto, ¿sería viable incorporar tantas tecnologías en un cuerpo tan pequeño que admite menos batería?

Hay mucha gente que si este modelo se comercializara estoy convencido que se lo terminaría comprando pues hay usuarios que prefieren las cuatro pulgadas a las grandes pantallas que hay en la actualidad que al final no entran ni en tu bolsillo. Y sobre todo, si cuesta menos que el iPhone X lo compro sin pensarlo, aunque habría que mirar si la batería se vería muy resentida.

¿Crees que veremos este pequeño iPhone con las mejoras que proponen en estos renders? ¿Te lo terminarías comprando en un futuro si se termina lanzando este dispositivo con estas características tan parecidas al buque insignia de Apple? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

  • Comodios

    Amaría ese supuesto iPhone SE para el resto de mi vida 🙂

  • Gabriel Castro

    Ten en cuenta que ese supuesto iPhone SE ya no tendría una pantalla de 4″, así que el tamaño de la pantalla ya no sería tan “pequeño”. La única preocupación sería la batería, pero el diseño del iPhone SE, al ser más grueso, podría albergar una batería que diera la talla.

  • Jonatan Sancho Navarro

    ese seria el iphone x que habria hecho Jobs, estoy seguro.

    • Jose Jesus Muñoz Gonzalez

      Qué buen comentario 👍🏻

    • Jordy Alba Jordy

      La verdad si excelente comentario

  • Ricardo Campos Muñoz

    Ojalá, tener las cosas del X en el tamaño del SE sería perfecto, estéticamente me daría igual si fuera clavado al SE o como un X Compact

  • Juank Yep

    Sería un éxito de verdad, estoy seguro que tendría un precio muy asequible, además con pantalla más grande que 5s en un dispositivo pequeño.
    Genial ojalá se haga realidad.

  • Jose Jesus Muñoz Gonzalez

    Me encantaría y el problema de la batería se soluciona con baterías portables o cargadores de auto

    • MagoBlanco

      Al tener pantalla más chica, la batería dura más… en mi 5S a veces me duran 2 días completos sin cargar. Saludos

  • Andres Hernandez

    ese concepto seria sin ninguna duda el mejor, con nombre propio “IPHONE JOBS”

  • MrLuigifog

    Superaría en belleza hasta al Iphone 5/5S/Se

  • Wolf

    ese si me lo compraria.

  • Rembrandt Crescia

    El 31 de enero de este año, entre tanto rumor, refiriéndome a lo que hoy sabemos que se llama iPhone X, yo pronosticaba en esta misma página lo siguiente:

    “un iPhone del tamaño del iPhone SE, con más pantalla (mejor aprovechamiento de superficie), y un bajo costo, como opción entre tres nuevos modelos a presentar.”

    (Los otros dos modelos serían los 7s y 7s Plus según mi pronóstico)
    Lamentablemente nada fue como lo pensé. Me hubiese parecido un excelente iPhone para celebrar un décimo aniversario. Lo que terminaron lanzando no fue más que un avance a lo actual. No hubo ni un guiño al iPhone original.

    De haber sido algo similar a lo que se ve en el video, hoy estaría pensando en cambiar mi actual iPhone SE. Pero no.

  • MagoBlanco

    Sería MI iPhone… hasta hoy tuve un 5S y hoy mismo he comprado un 7 Product (RED)… primero, ya me resulta un poco grande a mi gusto… como estoy en Argentina, y aquí los productos de Apple los pagamos el doble que en EEUU, por cuestiones de impuestos, etc (ahora ya llegan de manera más o menos oficial, pero…), así que un 8 o un X, completamente descartado… y estaba por comprar un SE 64 (aquí casi no hay 128), pues no voy a actualizar a iOS 11 en mi 5S… y veo una “oferta” del rojo… y sabiendo que Apple lo retiró de su store… en cuanto se aviven, lo aumentan y… no había tanta diferencia (bueno, si… jajaja)… Así que si hubiera salido ESTE, hubiera esperado a que llegara aquí… ojalá salga algún día… me lo compraría sin dudas. Saludos, MB
    PD: Coincido con varios, éste es el Tenth(décimo) que Jobs hubiera sacado.

  • Jordy Alba Jordy

    Sin duda alguna lo compraría soy amante de la terminal de 4 pulgadas y sobre todo si tiene la tecnología del X estaría estupendo aparte que se vería muy chulo… en la actualidad poseo el SE y mi experiencia ha sido muy satisfactoria saludos…

  • Xabin

    En el cuerpo del SE con la pantalla del “X” cabrían 5 pulgadas.

    Sería mi móvil perfecto; lo compraría sin dudar, dado que me encanta su cuerpo, y a todo pantalla…¡um, que gozada!

  • Alberto Delisau

    iPhone SE-X…