Compartir

El iPhone SE es un terminal que tiene muchos seguidores y del cual está teniendo mucho protagonismo en estas últimas semanas.

Muchos diseñadores están haciendo sus apuestas con los rumores que se van publicando, como el que os presentamos hoy. Un concepto tradicional con el modelo original pero con algunas leves modificaciones que lo hacen realmente interesante.

Según las informaciones que podemos leer, la nueva versión no tendría muchas modificaciones en el diseño, algunos hablan de un frontal similar al iPhone X, otros, una línea más conservadora con mejoras internas.

Nuevo concepto del iPhone SE 2

El diseño que ha querido representar el diseñador “iDesigner” muestra unas líneas muy similares al actual teléfono, pero con algunas mejoras en la cámara y un diseño completamente en negro, similar al famoso iPhone 7 Jet Black.

Este nuevo iPhone SE 2 ó 2018, tendría unas especificaciones bastante interesantes, compartiendo el mismo procesador que el iPad Pro, concretamente, se habla de estas características:

  • Chip A10 Fusion
  • 2 GB RAM
  • Cámara trasera de 12 MP
  • Batería de 1700 mHa
  • Touch ID mejorado
  • 3D Touch
  • 489 euros en España

Por supuesto, esto son sólo rumores y suposiciones, pero lo cierto, es que estos datos se están escuchando mucho últimamente, así que, cuando el río suena agua lleva. Al menos eso esperamos.

En España, el iPhone SE actual, podemos encontrarlo en algunas operadoras por poco más de 200 euros, siendo su precio libre de unos 419 euros. Este terminal ha gozado de una buena popularidad entre los usuarios que aman el diseño del iPhone 5 o 5s.

En cuanto a rendimiento, el iPhone SE actual, comparte las mismas características que el iPhone 6s. Lo que se traduce en un rendimiento aceptable, siempre y cuanto tengas una batería en condiciones óptimas.

Apple podría presentar el nuevo iPhone SE 2 en unos meses

Sin lugar a dudas, el iPhone SE 2 ó 2018, será muy bien recibido para los usuarios que quieren un terminal pequeño, compacto, con buenas prestaciones y un precio correcto.

¿Te gustaría ver una segunda versión del iPhone SE? ¿Lo comprarías? ¿Crees que hay mercado para las 4”?

  • Juan Encinar

    No va a pasar un iPhone SE, ya acabaron con todas las carcasas que les habían sobrado del iPhone 5 y 5s, ya no tiene sentido hacerlo

  • Deberían ponerle el chip del iPhone 8 en aso de que ocurriera