Compartir

Estamos a viernes, y antes de salir de fiesta os traemos un nuevo concepto de iPhone 8 que hemos podido ver en las redes. Te invitamos a que veas este nuevo vídeo con un iPhone 8 bastante curioso, y nos des tu opinión en la caja de comentarios, si puede ser o no el iPhone que nos presente Apple en septiembre.

Un iPhone 8 con un diseño totalmente renovado

Este iPhone 8, para mi sería el idóneo, y creo que muchos pensaréis lo mismo cuando lo veáis, ya que reúne muchas de las características que hemos reclamado durante todo este tiempo.

A continuación te dejamos el vídeo, antes de continuar con todos los detalles, para no hacer el tan odiado “spoiler“.

Ya en la portada del vídeo, podemos ver la carga por inducción. Este sistema de carga aunque es muy deseado, a la vez ha recibido muchas críticas. Las principales es la tardanza con la que incorporarían los de Cupertino este sistema de carga. Todos los rumores apuntan a que si se incluirán este sistema de carga en al siguiente generación de iPhone.

Concepto iPhone 8 Carga Inducción
Vía Cut of Mac

Otro de los cambios más notables en el diseño son los marcos de este dispositivo. Son inexistentes a los laterales aunque si se conservan los marcos superior e inferior. Aunque en el extremo inferior del dispositivo no vemos el actual botón “Home”, se integraría en la pantalla OLED. Ambas características han sido muy nombradas en numerosos rumores estos días.

Si pasamos a la parte de funcionalidades, pasamos a una que también ha sido muy sonada estos meses, que es el nuevo método de desbloqueo. En este concepto se pasa del TouchID al reconocimiento facial para poder desbloquear tu dispositivo. Un nuevo método para desbloquear tu dispositivo que puede enamorar a muchos usuarios obsesionados con la seguridad.

Reconocimiento Facial iPhone 8 Concepto
Vía Cut of Mac

Estas serían las características a destacar en este nuevo concepto del iPhone 8. Si entro a valorarlas, cabe descartar que la gran mayoría concuerda con los rumores que tenemos vistos en estos días. Deberemos de esperar para saber cuales serán las características finales de este dispositivo que es tan deseado por toda la comunidad Apple.

Vía Cut of Mac