Compartir

Hemos recibido un concepto bastante interesante sobre la evolución del iPad Pro a los ojos de Álvaro Pabesio.

En esta ocasión, nos muestra un concepto evolutivo del iPad Pro de 10,5″, donde pasaría a tener 11,9″ con las mismas dimensiones. Todo ello, reduciendo los marcos del mismo. El resultado no deja de ser curioso y bastante interesante.

Pablo nos muestra el “Nuevo iPad Pro” con unos bordes simétricos pero mucho más reducidos. Sin notch, sólo un pequeño borde alrededor del iPad. Lo cierto es que este concepto es muy realista, no sólo por la calidad de los “renders”, si no por la usabilidad del mismo, ya que ofrece unos marcos justos para poder sujetar el iPad sin interferir en la propia pantalla.

Nuevo concepto del iPad Pro

Aprovechar el tamaño del iPad al máximo, así es la idea que Álvaro nos presenta en esta nueva entrega. Sin duda, uno de los mejores conceptos que hemos visto hasta la fecha. No sabemos si Apple tendrá en mente algo similar, pero si así lo fuese, no nos defraudaría en absoluto.

Álvaro incluso se atreve con algunas especificaciones de su visión sobre el nuevo iPad Pro. Además de la llamativa pantalla de 11,9″, también añadiría la pantalla de 120Hz (que ya disfrutan los actuales iPad Pro), TrueTone, un reflejo mínimo, una doble cámara de 12 MP con zoom óptico a 2x y zoom digital a 10x. Todo ello con un chip A12 Bionic.

iPad Pro 11,9

Al tener el mismo cuerpo que el actual iPad Pro de 10,5″, Pablo ha pensado en todo. Gracias a esto se podrían aprovechar los accesorios que actualmente Apple tiene en sus tiendas. Sin lugar a dudas, un concepto muy curioso y bastante realista. Podéis ver todas las imágenes en su propia galería.

Ver todas las imágenes del concepto

¿Qué te ha parecido este concepto del nuevo iPad Pro? ¿Te gustaría ver algo así o prefieres un diseño con notch?