Compartir

El nuevo iPad está muy cerca, todos los indicios indican que tendremos una renovación de diseño muy importante. Son muchas las apuestas que se barajan sobre el nuevo dispositivo de Apple, donde la ausencia de Touch ID y la incorporación de Face ID pueden marcar el nuevo camino de los futuros iPad.

Ya hemos visto varios conceptos de lo que podrían presentar los californianos, aunque todavía no está claro si lo veremos el próximo 12 de septiembre, fecha en la que sí veremos los nuevos iPhone y quizás alguna sorpresa más.

El último concepto que acaba de aparecer hace referencia a los últimos rumores sobre este dispositivo, pero con un guiño a los bordes del iPhone SE. Estas nuevas imágenes han sido compartidas por OnLeaks y MySmartPrice, donde afirman que son conceptos de lo que Apple podría presentar en breve.

Nuevo iPad Pro con biseles muy reducidos

Como siempre os decimos, cada información obtenida sobre los nuevos dispositivos de Apple hay que cogerlas con pinzas, hasta que no tengamos una fuente oficial, no podríamos dar por válida esta información, al igual que la mayoría de rumores que han ido saliendo durante este tiempo.

En este render podemos observar algunos detalles curiosos, como el Smart Conector, donde aparece justo encima del conector de carga, es decir, pasa de estar horizontal a vertical. Según el medio original, esto podría ser debido a que Face ID todavía no ha sido preparado para trabajar en horizontal, lo que forzaría al usuario a usarlo de manera vertical (como los actuales iPhone X).

La tarjeta SIM parece que también podría sufrir un cambio de ubicación, pasando a estar en la parte central de lateral. Las antenas de la versión LTE también tiene una nueva ubicación y diseño, siendo algo más discreta. Algunas informaciones comentaban que esta nueva generación no incluiría la bandeja para la tarjeta NanoSIM, pasando directamente a Apple SIM. Pero sinceramente, creemos que este no sería el año elegido para ello.

Este concepto se rige a las informaciones con más fuerza de peso que hemos tenido durante estas últimas semanas. Otro de los diseños que también nos gustó bastante y que podría asemejarse con lo que podríamos ver este año sobre los iPad, es el render creado por Alvaro Pabesio. Por suerte, estamos a pocos días de la presentación de Apple, donde por fin podríamos conocer al nuevo iPad.

¿Qué te parece este nuevo render? ¿Crees que será muy parecido a lo que veremos en breve?