Compartir

La WWDC 2018 está muy cerca y es por ello que los diseñadores no paran de imaginar qué nos puede traer Apple en la presentación de iOS 12. Los conceptos que ya hemos visto nos muestra un sistema perfecto, que ojalá tuvieramos, pero todo apunta a que este año nos llevaremos una pequeña decepción ya que nos venderán la mejora en el rendimiento y la autonomía como una novedad principal dejando otras funcionalidades para iOS 13, algo muy decepcionante, ya que el buen rendimiento debe ser siempre su prioridad sin tener que anunciarlo.

¿Cómo será iOS 12?

El concepto que vamos a comentar en este post lo hemos encontrado en un vídeo de YouTube creado por Andrew Vega, Maximos Angelakis e iupdateos  y debemos de decir que les ha quedado un concepto muy bonito, con el eslogan “Más inteligente. Más rápido. Más oscuro” A continuación puedes ver este vídeo que comentaremos después:

En este concepto podemos ver una mejora sustancial de la pantalla de desbloqueo donde podremos tener mucha más información que en la actualidad, donde debemos de ir a los widgets si queremos ver cierta información como puede ser el tiempo o la batería que tiene nuestro Apple Watch.

Otro de los grandes puntos de este concepto es muy solicitado por todos desde hace muchos años: las llamadas grupales de FaceTime. ¿Cuándo decidirá Apple finalmente dar la posibilidad de hacer llamadas grupales FaceTime como en este concepto? No vemos la razón por la que no pueden implementarlo, ya que actualmente debemos de recurrir por ejemplo a Skype, y ya sabemos que no funciona tan bien.

Un rediseño completo de la aplicación de Recordatorios haciéndola mucho más visual que actualmente con el objetivo de poder organizarnos mucho mejor. Y como no, la implementación del modo oscuro en todas las aplicaciones nativas no podía faltar en este concepto, ¿será iOS 12 el elegido para implementar este modo tan solicitado por parte de los usuarios y que no vimos en 2017?

iOS 11.4 beta 1: una actualización destinada a pulir pequeños fallos

Este concepto es muy realista, pues todo podría estar implementado este nuevo año en la actualización que llegará en unos meses, aunque por desgracia seguramente lo terminen dejando desde Cupertino para 2019 como ya comentaron diversas fuentes, pues decidirán centrarse en la mejora de rendimiento y autonomía de los equipos.

¿Qué opinas de este concepto de iOS 12? ¿Crees que Apple nos sorprenderá en esta WWDC 2018 o por el contrario nos decepcionará con algo poco jugoso? Déjanos en la caja de comentarios tus impresiones.