Compartir

Hace unas semanas hablábamos de la posible incorporación de cargadores USB-C en las cajas de los iPhone 2018 con un render hecho a ordenador que nos mostraba un diseño muy parecido al cargador que tenemos actualmente. En el día de hoy han surgido nuevas imágenes a través de Macotakara de un cargador con salida USB-C que podríamos encontrar en los iPhone que se presentarán en el mes de septiembre.

¿Traerán los iPhone 2018 un nuevo cargador USB-C?

El cargador que podemos ver en las siguientes imágenes tendría un amperaje de 18W por lo que nos ofrecería la posibilidad de realizar una carga rápida sin tener que pasar por caja y comprar otro cargador, algo que pasa únicamente en Apple, ya que la competencia incluye de serie cabezales compatibles con la carga rápida de los dispositivos que la incorporan.

USB-C modelo iPhone 2018

En los esquemas anteriores veíamos como se planteaba un cargador parecido al que tenemos actualmente, pero en estas imágenes observamos un cargador que es bastante más gordo pero que sigue siendo pequeño en volumen global.

En este cargador de 18W observamos un diseño mucho más ovalado con esquinas redondeadas siguiendo la temática de los actuales productos de la compañía que tienen esquinas redondeadas.

No sabemos si estas fotos son originales o no, o si se trata de un simple diseño de un usuario que ha tomado su imaginación y los distintos rumores para materializar este cargador. Aunque parece ser que es un clon chino de los productos de Apple, o un prototipo de la compañía que ha quedado anticuado.

Sea o no sea este el cargador que veamos en el mes de septiembre, personalmente creo que este año deben de corregir el garrafal error del año anterior e incorporar un cargador compatible con la carga rápida, pues es ilógico que tengamos que pasar de nuevo por caja para utilizar una funcionalidad de nuestro dispositivo por la que ya hemos pagado. Además, tenemos que la grandísima mayoría de empresas que están en la competencia si incorporan un cargador compatible.

¿Crees que es necesario que Apple agregue un nuevo cargador este año? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.