Compartir

Con la oleada de rumores sobre los nuevos terminales de Apple, están comenzando a salir conceptos de los nuevos iPhone que podríamos ver durante este año. Así que con los datos de la rumorología, se pueden crear conceptos tan interesantes como estos.

Desde iDropNews se han venido arriba y no han querido dejar de pasar la oportunidad para mostrarnos su visión sobre el nuevo iPhone X, iPhone X Plus y es ansiado iPhone SE 2. Donde recordamos que podría tener una salida a la venta de manera inminente.

El grado de realismo es brutal, podemos observar como han utilizado un entorno físico y una mano que sujeta los terminales para darle más realismo. Sin duda, uno de los mejores conceptos que hemos visto hasta la fecha.

Concepto de los nuevos iPhone de Apple

This slideshow requires JavaScript.

La única diferencia que encontramos frente a otras publicaciones, es que en esta ocasión no muestran el frontal de los terminales. Algo que ha llamado mucho la atención y que deja la puerta abierta a nuestra imaginación.

Casualmente, ayer mismo un fabricante de accesorios móviles, dejó constancia de como será el nuevo iPhone SE 2. Una frontal similar al iPhone X con el cuerpo del iPhone SE actual, parece que está cogiendo fuerza de peso, donde este hombre, lo corrobora.

Si estos conceptos se convierten en realidad, será mejor que Apple lance pronto su nueva tarjeta de crédito para poder financiarlo sin intereses. El problema sería saber que iPhone elegir, ya que cada uno tiene varios puntos interesantes (basados en los conceptos).

El artista de estos conceptos es Martin Hajek, donde ha titulado estas nuevas imágenes como “El tamaño sí importa”. Un titular acertado, ya que cada usuario es un mundo, hay quien prefiere teléfonos compactos, mientras que otros casi irían con un iPad mini por la calle.

¿Qué te han parecido estos conceptos? ¿Crees que se ajustan a lo que realmente veremos?