Compartir
Batería externa portada

Aquellos usuarios que habitualmente están fuera de casa o lejos de un enchufe, saben lo que es lidiar día a día con la batería de nuestros múltiples equipos electrónicos.
Es por eso que en muchas ocasiones debemos recurrir a una batería externa para poder llegar sin problemas al final del día.
Y es que a pesar del impresionante avance que ofrecen los dispositivos electrónicos, parece que las baterías no evolucionan de la misma manera.

A la enorme cantidad de opciones que encontramos en el mercado, se suma una nueva batería externa, que nos entrega una alternativa de carga más que interesante.

bateria externa para tus equipos
BatteryPro, una excelente opción para tu iPhone y Apple Watch

BatteryPro, una batería externa muy versátil

De la mano de ElevationLab nos llega un accesorio que promete ser algo más que una batería externa para nuestro iPhone, ya que también permite cargar nuestro Apple Watch de manera simultánea.

Con una capacidad total de 8000 mAh y unas dimensiones bastante conseguidas (similar a un iPhone 7), tendremos más que suficiente para cargar nuestro iPhone, Apple Watch y otros accesorios sin problemas.
Cuenta con una salida de 2.4 mAh, con lo que conseguiremos una carga rápida en nuestros dispositivos. Pudiendo en pocos minutos recuperar un buen porcentaje de batería.

La BatteryPro no es la primera batería externa que permite cargar simultáneamente un Apple Watch y un iPhone. Podemos encontrar alternativas como la Kanex GoPower por unos 70 dólares (aunque con la mitad de capacidad que el modelo de ElevationLab)

bateria externa para iPhone y Apple Watch
BaterryPro, una batería externa resistente y funcional

Como la mayoría de estos accesorios, es posible cargar prácticamente cualquier dispositivo gracias a su puerto USB.
Pero destaca del resto por contar con un puerto de carga magnético que permite cargar sin problemas un Apple Watch (de 38 o 42 mm).

Como característica adicional, vemos que su calidad de construcción es muy buena y cuenta con una excelente resistencia. Permitiendo cargar nuestros dispositivos mientras disfrutamos de un día al aire libre.

Disponibilidad de la BatteryPro

Desde ElevationLab han realizado el anuncio del producto, y ha lanzado la pre-venta. Ofreciendo un 20% de descuento para los primeros compradores.
Con un precio de 99 dólares o 79,20 dólares si accedes al descuento, puedes obtener una batería externa con un extra para tu iPhone y Apple Watch.

Además de ofrecer esta batería externa, ElevationLab cuenta con una interesante gamas de accesorios.
Así encontramos Dock de carga para iPhone, Una estación de trabajo para iPad Pro, una base de carga para Apple Watch, y accesorios para tus auriculares, Magic Mouse y Apple Pencil.
Algunos de estos accesorios cuentan actualmente con un precio rebajado y envíos internacionales.

mm
Usuario de Apple desde que un iPhone 4 llegó a mi poder, amante de la tecnología y aficionado a la fotografía.