Compartir
Comparativa entre iPhone

Un nuevo video (ficticio) realizado por unos aficionados a Apple compara los próximos iPhone 7s Plus y el teléfono que podría presentar Apple por la décima edición.

Nuevo video ficticio comparando los próximos iPhone de Apple

Después de todos los rumores que se han filtrado, hay algunas cosas que podemos dar por ciertas. Una de ellas es que el próximo iPhone décima edición traerá un nuevo nuevo diseño junto con nuevas funcionalidades interesantes que esperamos ver el próximos mes de septiembre. Por su parte, el próximo iPhone 7s (y 7s Plus) serán modelos similares a los actuales teléfonos de Apple pero con grandes novedades en su interior (nuevos procesadores, mejoras en la cámara y una posible novedad en la forma de carga sus baterías).

Un famoso YouTuber llamado Danny Winget acaba de compartir en el día de hoy un nuevo video que se centra en los tres futuros iPhone que Apple podría presentar el próximo mes de septiembre a todos los espectadores. Este video realizado por Danny Winget busca hacer una comparación entre diferentes maniquíes del iPhone 7s Plus y del posible iPhone décima edición.

Recordemos que el iPhone 7s Plus cuenta con un diseño similar al teléfono de Apple del año pasado pero con un respaldo de cristal plateado que hemos visto usado en los modelos ficticios del iPhone 8. Según el famoso analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, Apple planea lanzar los tres nuevos dispositivos en tres colores diferentes: plata, oro y negro. Este iPhone podría incorporar un marco de metal brillante que conecta las dos mitades de cristal que incorporaría este dispositivo.

Se cree que todos los iPhone que vienen en 2017 utilizan una carcasa de vidrio para que estos dispositivos puedan disponer de una función de carga inductiva que les permitirá cargar la batería de los teléfonos de forma inalámbrica. Una función similar a la que ya disponen muchos usuarios de la competencia desde algunos años.

Aparte del cuerpo de cristal, el iPhone 7s Plus parece un teléfono muy similar a su antecesor. Cuenta con la misma cámara trasera horizontal de doble lente, puertos, botones, biseles frontales gruesos y el botón para el Touch ID. No obstante, las antenas del dispositivo son menos pronunciadas que los dispositivos del año anterior.

Posibles colores del iPhone 8
Posibles colores de los próximos teléfonos de Apple

Aunque el iPhone décima edición no tiene ningún botón “Home” en la parte frontal, todos los rumores apuntan a que dispondrá de una nueva autenticación de reconocimiento facial para sustituir el botón del Home con tecnología Touch ID de otros modelos. En cuanto al tamaño, el iPhone 7s Plus es del mismo tamaño que los actuales modelos Plus, un tamaño más grande que el posible tamaño que podría tener el iPhone 8.

No obstante, como ya hemos visto en la mayoría de las filtraciones, el iPhone décima edición dispondrá de un mayor tamaño de pantalla porque eliminará casi todos los marcos del frontal. Para hacernos una mayor idea, este dispositivo será muy similar al cuerpo que dispone en la actualidad el teléfono de 4,7 pulgadas.

Estos diseños se basan en todas las filtraciones que hemos visto hasta la fecha

Todos los modelos ficticios que circulan se basan en especificaciones de fábrica, dibujos en CAD y otras filtraciones que van apareciendo por la red. Unas filtraciones que si bien es cierto que no son 100% reales, poco a poco nos van dando una mejor idea de lo que podría llegar a presentar Apple el próximo mes.

iPhone 8 junto con iPhone 7s y 7s Plus
Comparación de los teléfonos que Apple podría presentar en septiembre

Recordemos que estos modelos ficticios aunque no son reales, suelen ser utilizados por algunos fabricantes de carcasas o fundas para diseñar sus productos o accesorios. Basado ​​en todos los rumores hasta la fecha, filtraciones a través de la red o fugas del diseño que hemos visto a través de diferentes fotografías, estos modelos simulados ofrecen una mirada más sólida a lo que podríamos esperar el próximo mes.

mm
No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior
  • Omar Javier

    No entiendo porque dicen que un modelo se va a llamar 7s y 8, parece que no conocieran a Apple, simplemente se va a llamar iphone 7s o iPhones 8. Pero no van a sacar un 7s y un 8 en el mismo envento. O eso ocurrió cuando salió el 5c y el 5s? Solo era una observación. Buen artículo y buena redacción.