Compartir

Sí, seguramente estarás pensando que el partido de la final de la Champions League es “en abierto”. Es cierto, pero en ocasiones, muchos usuarios por cualquier motivo, no tienen acceso a un televisor cercano y necesitan o quieren ver el partido en cualquier otro lugar.

Recordamos que el partido del Real Madrid con el Liverpool, tendrá lugar esta misma noche a partir de las 20:45 horas, pero donde seguramente, desde mucho antes, habrá una previa bastante interesante.

Este partido se retransmite en Antena 3, del grupo Atresmedia, así que los usuarios de iOS podrá seguir el partido sin ningún tipo de problema ya que este grupo tiene una aplicación oficial dedicada para ver contenido online y bajo demanda.

Cómo ver el partido de la Champions League

App TV Online Champions League
App TV Online Champions League

Como hemos comentado, Antena 3 tiene una aplicación oficial para ello, así que lo más recomendable es que la descargues y hagas alguna prueba antes, ya que no suele tener muchas valoraciones positivas en la App Store.

Si estás buscando alguna alternativa para ver el partido en tu iPhone o iPad, tienes muchas aplicaciones interesantes, una de ellas es “Mi TV Online”. Donde nos permite ver el partido a máxima calidad y sin retrasos. Eso sí, para eliminar toda la publicidad, tendrás que pagar para desbloquear los anuncios.

Si tienes contratado con tu operador un paquete de televisión, posiblemente podrás acceder a la televisión online mediante alguna de sus aplicaciones. Por ejemplo, Vodafone ofrece un servicio para ver todo el contenido de televisión de pago a través de su app, donde por supuesto, también tendrás acceso al partido.

En el caso de la aplicación oficial de Antena 3, os recomendamos que previamente os registréis para tener una mejor experiencia de usuario, como la calidad HD en vuestros dispositivos. Ahora sólo falta que el tiempo pase rápido para que comience el partido de la final de la Champions League y que el Real Madrid se traiga a España la tercera “orejona” consecutiva.