Compartir

Hoy es miércoles de Champions League, donde el equipo del Reino de España, el F.C. Barcelona se enfrentará a una Roma que hacía 10 años que no llegaba a cuartos.

El partido comenzará a las 20:45 a través de beIN Sport, así que teniendo contratado este servicio, podemos seguirlo en directo a través de nuestro iPhone o iPad, ya que no existe una app oficial para el Apple TV.

Pero además, si tenemos contratado la televisión con nuestra operadora de Internet y algún paquete te fútbol, también tendremos la oportunidad de seguir en encuentro desde cualquier lugar. Eso sí, si estás fuera de casa, recuerda que 90 minutos en streaming, podría consumir todos tus datos de tu tarifa móvil.

Barcelona – Roma a las 20:45 horas

Champions League

Este encuentro será bastante interesante, el Barcelona se juega el pase a cuartos después de un empate contra el Sevilla, donde Messi tuvo que hacer su magia para salvar al menos un punto en los últimos minutos del partido.

La Roma en cambio, llega con mucha hambre de estar en una competición que se le está resistiendo en los últimos años. La última vez que se enfrentó al equipo español, acabaron goleados por 6 goles a 1.

Recordamos que el director deportivo del equipo italiano (Monchi), es el anterior director deportivo del Sevilla F.C., un profesional que ha sabido revalorizar a jugadores, lanzándolos a una trayectoria bastante importante en muy poco tiempo.

iOS 11.3 permite reproducir YouTube con la pantalla bloqueada, pero por poco tiempo

Así que realmente nos encontramos ante un partido digno de seguir desde nuestro iPhone o iPad en cualquier lugar con la aplicación oficial de beIN Sport o desde alguna de las compañías telefónicas que ofrecen el servicio de canales a en streaming.

Eso sí, viendo las valoraciones y reseñas de la aplicación de beIN Sport en la Apple Store, quizás sea mejor que tengamos un plan “b” por si no tuviéramos una buena experiencia de usuario con la aplicación de Mediaproducciones durante el partido del BarcelonaRoma.

Descarga la app de beIN Sport

¿Desde donde verás el partido? ¿Te atreves a dar un resultado?

  • Angel Gonzalez

    Yo seré de los que no verá el partido ya que no pago por ver futbol. Lo tengo claro paso de mantener el negocio. Me gusta el fútbol pero no pierdo la cabeza hasta ese punto. Que lo disfrutéis.