Compartir

Ayer Twitter comenzó a liberar los 280 caracteres para todos los usuarios. Aunque muchos de vosotros nos estáis reportando que no lo tenéis activado todavía.

Esto puede ser debido a dos motivos, la liberación se está haciendo de manera progresiva para todos los usuarios y quizás alguno todavía no lo tenga habilitado, pero lo más seguro es que tengáis que hacer una acción con la app oficial.

Hay que recordar que estos 280 caracteres no está habilitado para aplicaciones de terceros, son los propios desarrolladores los que tienen que habilitarlo mediante una actualización.

Activar los 280 caracteres de Twitter en iOS

Lo primero es comprobar si tenéis la última actualización de la app, esto es fundamental. Si abrís la aplicación oficial y no aparece un pequeño círculo en vez del contador numérico, cierra la app y ábrela de nuevo. Ahora debería aparecerte.

Si no es el caso, habrá que eliminar la aplicación e instalarla de nuevo, así no deberías tener ningún tipo de problemas y podrás disfrutar de los 280 caracteres en tu iPhone, iPod o iPad.

Por supuesto, cabe la posibilidad de que todavía no lo tengas habilitado, pero a estas horas, la red social del pájaro azul ya debería de haber hecho la expansión a todos los usuarios. Destacar que la aplicación para Mac no tiene habilitado los 280 caracteres todavía.

En cambio, si entramos en Twitter desde nuestro Mac con Safari, sí que tendremos activado este nuevo límite de caracteres en nuestra cuenta. Al menos en la mayoría de los casos.

Rastrea llamadas, mensajes de WhatsApp, y más de un iPhone con esta app

Si todavía no tienes los 280 caracteres de Twitter después de probar esos consejos, no te preocupes, en breve se te habilitará en tu cuenta, donde además, te recomendamos que cierres la app de vez en cuando para volverlo a comprobar.

¿Qué te parecen los 280 caracteres de Twitter? ¿Era necesario? ¿Ya lo tienes habilitado?