Compartir

Tener nuestra información sincronizada entre ordenador y el iPhone es tarea compleja, principalmente si no nos decidimos por un servicio de archivos en la nube entre tantas ofertas que existen entre opciones gratuitas y de pago. Por suerte, hoy tenemos el placer de presentar una aplicación que te ayudará a tener el contenido de tu ordenador que desees para tu iPhone, de forma rápida y sencilla.

Younity reúne el contenido de tu Mac u ordenador en tu iPhoneInstalación Younity

¿Cuál podría ser la diferencia entre Younity y otros servicios de archivos en la nube? Que Younity se instala y hace un registro de todo lo que tienes en tu ordenador, entre documentos, imágenes, vídeos y otros contenidos. Lo único que tendrás que realizar es descargar la aplicación para Mac y para iOS, es completamente gratis y luego los pasos para utilizarla son los siguientes.

  1. Crea una cuenta para Younity o accede a través de tu cuenta de Facebook o Google
  2. Una vez que obtengas el registro o el acceso, necesitas dejar que Younity explore todos tus archivos de tu ordenador, lo cual si tienes muchos archivos esto llevará varios minutos.
  3. Accede a Younity desde tu iPhone y observarás que todo el contenido de tu ordenador estará ahí, como un acto de magia.
  4. Los archivos están ordenados por carpetas, tal cual como en tu ordenador. Decide que carpetas de archivos quieres tener en Younity desde la aplicación del ordenador.

Es un proceso muy sencillo si quieres tener toda la información de tu ordenador en el iPhone. Existe una limitante importante ya que si tu ordenador se encuentra apagado o sin conexión Wi-Fi, no podrás visualizar tus archivos en tu iPhone, aunque existe una solución para ello.Funcionamiento Younity

Si necesitas visualizar determinado(s) archivo(s) fuera de casa y lejos del ordenador, lo único que tendrás que hacer es abrir el archivo en cuestión, y pulsar en el botón de descarga que tienes en la parte inferior izquierda.

Por último y no por ello menos importante, Younity te permitirá compartir este contenido con tus contactos que tengan una cuenta y la aplicación instalada en su dispositivo. Por lo cual, si quieres compartir los informes o las tareas del colegio es tan simple como elegir el archivo y la opción que está justo a un lado del botón de descarga, eliges el contacto para compartir la información y listo.

Observa en vídeo como se utiliza esta aplicación gracias a la explicación ofrecida por nuestro compañero Carlos de Rojas.

¿Qué te parece esta aplicación? ¿Podrías darle una oportunidad? Comparte tus impresiones y puntos de vista en nuestra caja de comentarios.

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.