Compartir

Muchos en los comentarios me habéis hecho llegar vuestro desconocimiento del fantástico servicio técnico y de post venta que posee Apple. En este artículo voy a intentar guiaros por las distintas páginas que tiene el soporte de la compañía de la manzana y podáis resolver vuestras dudas con verdaderos especialistas.

Apple posee un servicio post venta fantástico

La compañía de la manzana posee uno de los servicios post venta más completos y atentos según mi punto de vista. Esto se debe a que ante cualquier problema que presente el dispositivo, te lo van a cambiar sin dar demasiados rodeos o te darán los pasos para repararlo por vía telefónica o podrás llevarlo al servicio técnico que tengas en tu zona de residencia.

Si pinchas aquí vas a poder encontrar una gran cantidad de información relacionada con tu dispositivo, desde preguntas frecuentes hasta cursos gratuitos en tiendas oficiales para sacarle más provecho a tu dispositivo. Os animo a todos a echarle un vistazo por si tenéis alguna duda, aunque no sea técnica, acerca del dispositivo con el fin de que los exprimáis lo máximo posible y podáis disfrutarlo como se merece.

Web Soporte Apple

Aunque si lo que necesitas es ayuda con algún problema, estos son los pasos a seguir

A veces requerimos de un profesional de la compañía de la manzana para resolver algún problema que nos pueda surgir en nuestro dispositivo, ya sea relacionado con batería, sincronización de iCloud, etc…

Si pinchas aquí se te redirigirá a la página web del contacto con el soporte técnico de Apple. En ella, lo primero que se nos pedirá es la selección del producto donde tenemos la incidencia técnica, ya sea en un iPhone, Mac o incluso en la propia App Store o con nuestro ID de iCloud.

Soporte Apple Vía Web

Una vez seleccionado el producto, nos irán saliendo más ventanas como las de la imagen anterior, que nos ayudará a ir identificando nuestro problema. Con esto se va a intentar hacer un filtro.

Una vez filtremos el problema que ha ocurrido en nuestro dispositivo, se nos dará varias opciones para resolverlo. Entre estas vamos a encontrar la opción de llevar a reparar donde Apple nos concertará una cita con una tienda autorizada, o contactar con ellos vía telefónica en el acto o concertando una cita igualmente.

Soporte Apple vía Web

Como veis, la opción más recomendable es concertar una cita en el servicio técnico más cercano, aunque también se nos ofrece la posibilidad de realizar una llamada para consultar la gravedad de los hechos.

Y la gran pregunta… ¿Nuestro dispositivo está dentro de la garantía?

Muchos no sabemos o no nos acordamos cuando se nos cumple la garantía de nuestros dispositivos, y por ello Apple ha habilitado un sitio web donde comprobarlo simplemente introduciendo el número de serie del dispositivo. Aquí os dejo el enlace que debéis de seguir para comprobar vuestra garantía. La misma web os dirá si se incluyen las reparaciones y el servicio técnico telefónico para vuestro dispositivo.

Comprobar Garantía productos Apple

Espero que os hayan servido los enlaces que he colocado en este post y todos los pasos que debéis seguir para poneros en contacto con el fantástico servicio post venta que posee la compañía de la manzana.

En la caja de comentarios no olvidéis de dejar todas vuestras impresiones que os ha transmitido este post, además de compartir con nosotros las experiencias que hayáis tenido con el servicio técnico de Apple.