Compartir

Los nuevos wallpapers de iOS 11 ya están disponibles para iPhone y iPad debido a una filtración de la propia Apple. Descargarlos es realmente sencillo, no hace falta recurrir a un Mac o PC.

Para poder descargarlos, no necesitamos ninguna aplicación especial de terceros, simplemente tenemos que usar la aplicación nativa de Notas.

Notas es una aplicación muy recurrente para muchos casos, no simplemente para usar una lista o tomar apuntes. Gracias a su integración con las extensiones, descargaremos los fondos de pantalla desde el propio iPhone o iPad.

Descargar los Wallpapers de iOS 11 en iPhone o iPad desde Notas

Lo primero que tenemos que hacer, es ir a este artículo donde os mostramos todos los detalles de los fondos de pantalla filtrados por Apple. Una vez que estemos en la página, seguimos estos pasos:

· Pulsamos el enlace hasta que aparezca el menú flotante y pulsamos Compartir. También podemos hacerlo abriendo el enlace y guardándolo en Notas, donde a partir de la siguiente pantalla, el procedimiento será el mismo.

Notas-Wallpaper-iOS 11

· Pulsamos en Notas

Notas-Wallpaper-iOS 11-descargar

· Ahora guardamos en “Nota nueva”, aunque puedes elegir la que quieras

Notas-Wallpaper-iOS 11-descargar

· Abrimos la APPde Notas y pulsamos en el icono “zip”

Notas-Wallpaper-iOS 11-descargar

· Pulsamos en “Previsualizar contenido”

Notas-Wallpaper-iOS 11-descargar

· Una vez que tenemos el Wallpaper deseado, pulsamos el icono compartir 

Notas-Wallpaper-iOS 11-descargar

· Como último paso, pulsamos “Guardar imagen”

Notas-Wallpaper-iOS 11-descargar

Ahora nuestro Wallpaper estará en nuestra aplicación “Fotos“, donde tendremos que seleccionar la imagen que queramos para establecerla como imagen de pantalla bloqueada, de inicio o ambas.

Estos Wallpaper para iPhone y iPad, los hemos encontrado gracias a la mayor filtración del iPhone 8 hasta el día de hoy, además de conocer detalles del nuevo Apple Watch Series 3 y una nueva versión de los AirPods. Lo curioso es que ha sido una filtración de la propia Apple.

¿Has podido descargarlo sin problemas? ¿Qué fondo de pantalla de gusta más de todos?