Compartir

La aplicación Apple SEED es una app oficial de Apple diseñada para los empleados y personal autorizado para conocer todos los productos y servicios de la compañía.

Parece ser que cualquier persona puede descargarla y usarla siguiendo una serie de pasos. Posiblemente, este descubrimiento no sea del agrado de Apple, así que puedes aprovechar para descargarla mientras esté operativo.

El acceso no es inmediato (al menos en nuestro caso), necesitarás un pequeño tiempo para que Apple os mande un email de confirmación para descargar la aplicación y posiblemente un perfil en vuestro iPhone.

Cómo descargar la app Apple SEED

Apple-SEED-descargar

Algunos medios como Cultofmac, recomiendan estar en la última beta disponible para que funcione, en nuestro caso, con la versión de iOS 11.2.2 no hemos tenido ningún tipo de problema.

Por si acaso, te recomendamos que uses una nueva Apple ID por si Apple toma alguna serie de acciones. Ante la duda, mejor prevenir que curar. Después, sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en la web de Apple SEED con tu dispositivo iOS desde Safari
  2. Regístrate con una Apple ID (mejor nueva)
  3. Selecciona una tienda cercana
  4. Pulsa en la opción “Trainer
  5. Pulsa en siguiente y el proceso estará finalizado

En algunos casos, tendrás que volver a entrar a la web desde Safari para descargar el perfil de SEED, en otros, la app comenzará a descargarse autmáticamente.

Ojo, en nuestro caso particular, simplemente hemos entrado al enlace, introducido nuestros datos y posteriormente, nos ha llegado un email de Apple para descargar el perfil. Así que este paso concreto, puede ser variable en comparación con otros usuarios que han probado el método.

El email ha tardado aproximadamente una hora en llegarnos, así que no intentes registrarte varias veces, ya que parece ser que no es un proceso inmediato.

Esta aplicación nos dará todo tipo de información que un empleado necesita, desde conocer todos los productos, tutoriales, guías, como tratar con el cliente y una serie consejos exclusivas para los trabajadores.

Cómo dejar de ver las apps recientes en el Dock del iPad

Insistimos en que si decidís registraros para descargar Apple SEED, lo hagáis con una APPLE ID nueva, para evitar posibles problemas en un futuro, además de tener cierta paciencia, porque como decimos, los pasos pueden ser variables.

¿Has podido descargar la aplicación? ¿Qué te ha parecido?

  • EloyManz04

    Ya estoy dentro! Hay cosillas interesantes, la verdad

  • Hernán González

    Ya le dieron de baja… 🙁