Compartir

Una semana muy importante en cuestión de compras está por llegar. Un día especial durante el mes de noviembre que acontece para todos los amantes de la tecnología en general, ya que muchas empresas se unen a la causa de ofrecer una gran cantidad considerable de descuentos en sus productos. Hablamos del Black Friday, un suceso que nos ofrece una cantidad de ofertas y descuentos.

El Black Friday proviene de los EEUU y es la oportunidad perfecta para hacerte de productos novedosos que te puedan convencer.

¿Cómo llegará el Black Friday a mi móvil?

Gracias a un canal de Telegram que estará muy activo durante el viernes podrás seguir todas las ofertas en tiempo real sobre este acontecimiento, es decir, toda la cantidad de ofertas que te puedas imaginar directamente a tu móvil.

¿Cuál es la ventaja de seguir este canal? No llegarás tarde a ninguna de las ofertas, es decir, si la oferta es lanzada a una hora en específico, a esa misma hora te estará llegando el aviso a tu móvil sin que te pierdas detalle del producto y de una posible compra. También vas a tener las mejores ofertas y sobretodo con descuentos. La intención es que aproveches este día para comprarte mucho producto por un precio menor, el mismo que puede subir en un momento posterior.Black Friday Telegram

El canal en cuestión es Chollos y Ofertas, es un canal que si estás al pendiente de cazar las mejores ofertas de cualquier producto lo sigues, pero para la gente y nuestros lectores que aún no los siguen, es la mejor opción para estar al tanto del Black Friday y más.

¿Cómo sigo a Chollos y Ofertas en Telegram?

Primero que nada, necesitas tener instalado Telegram y tener una cuenta registrada. Después tienes que visitarnos desde el móvil y pulsar en este enlace para que el canal se incluya en tu Telegram.

Lo recomendamos muchísimo ya que no tendrás que esforzarte por conseguir ofertas, todo lo que salga de este canal es garantía de buenos descuentos. Así que esperamos que puedas contarnos todos los productos que esperas comprarte para el viernes.

Si necesitas más razones para seguir este Black Friday a través de Chollos y Ofertas, deja que Fernando Del Moral y David Hebrero te hablen un poco más sobre este canal en el siguiente video.

Coméntanos si ya sigues este canal de Telegram y si lo utilizas frecuentemente.

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.