Compartir

Muchos son los rumores de la escasez del iPhone X, es por ello que os ofrecemos una guía para intentar conseguir uno justo cuando se abran las reservas.

Cualquier segundo puede ser crucial para recibirlo el día 3 de noviembre o con semanas de retraso. El poco stock actual y el lanzamiento mundial, son factores determinantes para conseguir un iPhone X lo antes posible.

La manera oficial de conseguir un iPhone X antes que nadie es estar apuntando al programa de actualización de Apple, donde pagando una cuota mensual, tenemos derecho a recibir los nuevos terminales de Apple. Pero vamos a daros una serie de consejos para el público en general.

Ten claro el modelo que quieres comprar

iPhone X Colores

Para ahorrar tiempo, visita la web de Apple estos días para ver que iPhone X es el que quieres, tanto por el color como la capacidad. Tenerlo claro es vital para entrar en la web de Apple el día del lanzamiento y pulsar directamente sobre el que quieres.

Esto nos ahorrará un tiempo decisivo, donde ganaremos tiempo frente a otros usuarios que pueden estar indecisos.

Configura tu método de pago

Apple Pay

Ahora que ya disfrutamos de más bancos en Apple Pay, los pagos se realizan mucho más rápido. Actualiza tus pagos con Apple Pay para que a la hora de comprar nuestro terminal, sólo tengamos que hacer un paso para confirmar nuestra compra.

Si no tenemos Apple Pay, debemos tener bien configurado nuestro sistema de pago, al igual que la dirección de entrega o los datos de facturación (si va para un autónomo o empresa).

Desde la web de Apple

Si accedemos desde la web, deberíamos tener nuestra página en favoritos, directamente en el apartado del iPhone X, en el momento de la apertura de la web ya tendremos un enlace directo.

En nuestro Mac, desde Safari, unos segundos antes de la apertura, tenemos que ir refrescando la web cada cierto tiempo. Así conseguimos entrar justo en el momento de apertura.

Para actualizar la web, podemos utilizar el atajo de teclado (CMD + R). También podemos usar la flecha redondeada de la barra de dirección, puedes usar el que te resulte más cómodo.

Usa también la app Apple Store

Apple Store Online

La aplicación de Apple Store es una buena manera de hacer comprar en Apple, gracias a su diseño, puede que nos resulte más ameno comprar desde ahí. En anteriores ocasiones, la app Apple Store se ha actualizado antes que la web. Así que sería conveniente que también la tengas abierta.

Como recomendación final, si tenéis oportunidad de estar delante de un Mac y desde un dispositivo iOS, podéis refrescar ambos dispositivos unos segundos antes de la apertura de las reservas.

La primera opción que se actualice, esa sería la encargada de reservar vuestro iPhone X. Da igual que si lo hacemos desde la web o desde la propia app. Ambas son perfectamente válidas para hacer compras online.

Apple reservará el iPhone X a ciertos usuarios, pero tú no eres uno de ellos

Con estos consejos, tendrás más opciones de conseguir el nuevo iPhone X el mismo 3 de noviembre, siempre y cuando seas unos de los primeros en hacer la reserva el día 27 de octubre a las 09:01.

¿Intentarás reservar el nuevo iPhone X el próximo 27 de octubre? ¿Qué modelo vas a reservar?

  • kontrol–deejay

    Ya lo tengo claro después de muchos ir y venir de qué capacidad y qué color elegir y hasta tengo asumido que lo recibiré sobre el día 15 de noviembre…😏😜 ahí dejo eso…😏

  • Enterprise

    Yo espero tenerlo finales de diciembre, espero que no mas tarde y todo lo que sea antes de eso mejor, pero con lo que me costo conseguir el 7 plus, este va a ser………..

  • Alexx

    yo estoy listo para reserva en mexico espero poder ser uno delos primero ya tengo todo listo
    me ire por el iphone X gris 256 gb