Compartir

Aunque pueda parecer algo simple, hemos tenido varios casos de usuarios que no sabían confirmar una compra con el iPhone X.

Así que vamos a explicarlo de manera rápida y sencilla, no tiene mucho misterio, pero comprendemos que los nuevos usuarios de un iPhone tengan sus dudas.

Antes de nada, el nuevo iPhone X no tiene botones en la pantalla, el único botón lo encontramos en el lateral derecho, botón de apagado y confirmación, en el lateral izquierdo, encobramos los botones de volumen y pestaña de mute.

Confirmar una descarga con el iPhone X

App Store plataforma elegida por muchos desarrolladores

Cuando accedemos a la App Store para buscar una aplicación, necesitamos confirmar su compra. Para ello, hay que pulsar dos veces el botón de encendido (en el marco derecho de la pantalla). No hay que pulsar la pantalla, sólo el botón físico dos veces.

Una vez pulsado, Face ID se activará para verificar por completo la compra. Una vez que nos ha reconocido, la aplicación comenzará a descargarse. Así de rápido y de sencillo, sin pulsar ninguna parte de pantalla, sólo el botón lateral derecho.

Cuando vas a realizar la compra de alguna aplicación, ya sea gratuita o de pago, aparecerá en la pantalla una animación del botón que tienes que pulsar. Aquí muchos usuarios tenían problemas porque pensaban que tenían que pulsar alguna parte de la pantalla.

Aunque pueda parecer algo lógico y sencillo, no podemos olvidar a esos usuarios más básicos que acaban de comprar su primer iPhone y necesitan una pequeña guía para las acciones más básicas.

Cómo evitar que las apps se instalen automáticamente en los demás dispositivos iOS

No tiene nada de malo preguntar, así que si tienes cualquier duda con tu iPhone X o con cualquier dispositivo, puedes hacernos llegar tus inquietudes por correo electrónico o directamente dejando un mensaje en la caja de comentarios.

¿Tuviste problemas a la hora de comprar alguna aplicación en el iPhone X?

  • Edu Antunes

    El mismo iPhone te indica como se hace, al realizar la compra. No tiene perdida

  • iKhalil

    A mi no me ha salido, pero igual por el momento solo he bajado aplicaciónes gratis, pero antes sí me pedía TouchID para esas y se me hizo raro que siempre me pida la clave en lugar de FaceID y eso que especifiqué en los ajustes que sí me lo pidiera