Compartir

Apple no suele hacer ofertas ni rebajas de sus productos, pero en cambio, existe un apartado en su página web (algo escondida) donde sí que podemos encontrar algunos dispositivos a un precio interesante.

Se trata de la sección de restaurados y liquidaciones de equipos de Apple. Esta sección tiene la particularidad de que los productos van variando cada cierto tiempo ya que se tratan de unidades limitadas.

Los equipos restaurados que venden los californianos en su página web, prácticamente pasan por equipos nuevos, ya se tratan de equipos que algún cliente ha probado y los ha devuelto por cualquier motivo. Apple los recoge, los restaura, los prueba y los vuelve a poner a la venta con un precio más atractivo y con la garantía limitada de un año.

Equipos restaurados de Apple

Dispositivos restaurados Apple

Estos equipos pasan por un riguroso control de calidad para ofrecer un dispositivo que podría pasar por nuevo. Con la ventaja de tener un interesante descuento y con la posibilidad de contratar incluso, AppleCare.

Desde Mac hasta Apple TV o incluso accesorios. Todo ello está disponible en la sección de restaurados y equipos de liquidación. Como comentamos al principio, se tratan de equipos únicos que se van añadiendo a la web y se van retirando según se vayan vendiendo, así que es importante no pensárselo mucho si encontramos un dispositivo que nos resulte interesante y del cual estemos verdaderamente interesados.

“Antes de poner a la venta productos restaurados certificados por Apple, los sometemos a un estricto proceso para asegurarnos de que cumplen nuestros estándares de calidad. Incluyen nuestra garantía limitada de un año y la posibilidad de contratar productos de AppleCare para ampliar la cobertura”.

La sección de liquidación suelen ser equipos nuevos pero que necesitan ser vendidos rápidamente para dejar espacio a otros productos, normalmente más nuevos. Eso sí, suele ser difícil encontrar algún producto en esta sección en concreto. En cambio, en restaurados, los Mac y los iPad son productos que encontraremos con mayor facilidad en la web de Apple.

Visita la sección de restaurados

¿Conocías esta sección? ¿Has comprado algún producto restaurado?