Compartir

Para canjear un código de una aplicación o de una tarjeta regalo de Apple en la App Store, hace falta introducir un código. Es algo realmente sencillo, vamos a ver como se hace.

Muchos usuarios prefieren comprar una tarjeta de iTunes con saldo para no introducir los datos de la tarjeta bancaria, o simplemente porque han conseguido una tarjeta con algún descuento.

Tanto para canjear una tarjeta con saldo o una aplicación, debemos acudir a la App Store, tanto en iOS como en macOS.

Canjear un código en App Store en Mac

Canjear Código Mac App Store

Para canjean un código en macOS, simplemente tenemos que abrir App Store e iniciar sesión con nuestra ID de Apple. Esto es importante, si no, no podremos canjear nuestro código

  • No vamos a la parte derecha de App Store
  • Seleccionamos Canjear
  • Escribimos nuestra contraseña de Apple
  • Escribimos nuestro código a mano o seleccionamos la cámara de nuestro Mac

Ya está, nuestra aplicación o tarjeta de saldo se añadirá a nuestra cuenta de Apple sin tener que realizar ningún paso más. En el caso de las aplicaciones, estas comenzarán a descargarse automáticamente a nuestro dispositivo.

Canjear un código en App Store para iOS

iPad iOS Canjear código

El procedimiento para canjear un código en iOS es similar al usado en macOS.

  • Abrimos App Store
  • Vamos hasta abajo de la pantalla
  • Pulsamos en Canjear
  • Usamos nuestra cámara o directamente escribimos el código a mano

Listo, ya tenemos nuestro código canjeado. Al igual que en macOS, nuestra aplicación se descargará automáticamente y si es saldo, veremos como nuestra cuenta ya cuenta con el importe de la tarjeta.

Cómo ver las aplicaciones compradas “En familia”

Como veis, el procedimiento es realmente sencillo. Tanto para macOS como para iOS. Seguramente, encontraréis tarjetas de Apple con algún tipo de descuento, lo que se traduce en “dinero gratis”. Así que es una buena manera en ahorrarnos algo de dinero ahora que ya sabéis como canjear un código en la App Store.

¿Qué te ha parecido este tutorial? ¿Has necesita canjear algún código? ¿Has encontrado alguna oferta en tarjetas de iTunes?