Compartir

Este post está dedicado a una aplicación muy útil para todos aquellos usuarios que trabajan con imágenes y vídeos en Mac, si necesitas cambiar el formato de estos archivos tienes que quedarte hasta al final del artículo para descubrir las funciones de Macx Video Converter Pro.

Macx Video Converter Pro, convierte imágenes y videos a otro formato de forma rápida en MacMacx Video Converter Pro

Esta app es similar a una que repasamos hace varios días, pero la de hoy se centra a imágenes y a vídeos que tengamos en nuestro Mac. La ventaja que tiene esta app es que podemos elegir entre más de 300 formatos distintos entre imagen y vídeo para convertir nuestros archivos, y también si es el caso de video, podrás seleccionar el formato de acuerdo al reproductor o equipo donde vas a reproducirlo.

En el caso de imágenes, es cuestión de elegir el formato de destino y qué calidad deseas que obtenga la imagen. Lo mejor de todo, es que Macx Video Converter Pro tiene una calidad brutal de conversión, por lo que es mucho mejor que otros sitios online que te prometen convertir imágenes o vídeo a la misma calidad.

Si deseas conocer esta aplicación te dejo el enlace para su descarga. ¿Recuerdas que lo bueno llegaba al final del artículo? Puedes participar en el sorteo de 1000 licencias diarias que realizan el fabricante de Macx Video Converter Pro.Macx Video Converter Pro

En este enlace te dejaremos la información para que puedas participar, es una magnífica oportunidad para hacerte de una gran aplicación para Mac, y si ocupas Windows pues no te preocupes ya que esta app también está disponible para el sistema operativo de Microsoft.

Como ya es una costumbre, te dejamos el vídeo resumen que ha preparado nuestro compañero Carlos de Rojas en el cual repasa las funciones que tiene esta aplicación.

¿Qué te ha parecido el contenido de esta aplicación? No olvides dejarnos tus opiniones al respecto sobre Macx Video Converter Pro.

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.