Compartir
Ultrafine LG

A partir de mañana, 15 de noviembre, los afortunados que hayan comprado la pantalla UltraFine 4K LG comenzarán a recibirlas en sus casas.

La espera llega a su fin: LG Ultrafine llega a casa

El modelo Ultrafine 4k de 21,5 pulgadas se puede comprar en este momento, aunque la lista de entrega es de 6 a 8 semanas. Sólo los que han reservado esta pantalla pueden recibirla el día 15 de noviembre.

Lo contrario ocurre con el modelo de 27 pulgadas que ni siquiera está en la opción de pre-venta.

Parece ser que junto con el envío de las primeras MacBook con TouchBar, Apple ha bajado el precio de estas pantallas al igual que el precio de los adaptadores y accesorios, en un movimiento que indica el intento de calmar las críticas con respecto a los nuevos puertos Thunderbolt 3.

Recuerda que esta caída de precio sólo disponible hasta el final del año.

El precio de la pantalla 4K es de 561€. En el caso del 5K, su precio es de 1049€. Si deseas obtener uno de estos monitores, desde este enlace en el sitio web de Apple puedes hacerlo.

Recuerda que el nuevo MacBook Pro puede alimentarse a la pantalla Ultrafine 5K o dos pantallas 4K Ultrafine, mientras que el MacBook Pro 15″con el modelo TouchBar puede conectarse a dos monitores 5K o cuatro pantallas 4k.

mm
Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.