Compartir

El iMac Pro fue lanzado al público el 14 de diciembre, y una semana después los primeros pedidos ya están llegando a los domicilios de estos clientes. Al ser un producto muy premium por las características que tienen y también el dinero que hay que desembolsar para hacerse con uno, las unidades son bastantes limitadas y creemos que no tendrán demasiados en el almacén pues la demanda no es muy alta, por lo que no lo tendrás de un día a otro, y los harán por demanda.

El iMac Pro comienza a llegar

Pero Apple ha trabajado para que los iMac Pro que se pidieron de los primeros, y también que tengan especificaciones más básicas hayan llegado antes de las fiestas para que se pueda disfrutar de su potencia. Gracias a las redes sociales hemos podido saber que han llegado estos equipos a ciertos usuarios como han recogido en 9to5mac.

Además, también hemos visto los primeros videos con el rendimiento que dará este equipo como podéis ver en el video que os hemos dejado en la parte superior. Además se han centrado en partes curiosas como la ventilación que vemos que es bastante interesante en la parte posterior, alcanzando una temperatura en esta parte superior a 40º.

Algo que también ha gustado mucho a estos usuarios es la parte estética, haciendo incapié como vemos en la siguiente publicación el nuevo Magic Mouse y el teclado en color negro en sintonía con el color del nuevo iMac Pro.

¿Tú has decidido comprar este nuevo iMac Pro? ¿Lo has recibido ya? Recuerda que cuanto más arriba te vayas en especificaciones más tardaran en enviártelo. Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

  • Juan Gilsanz

    Los 40° son en idle o a full?

  • Ese iMac Pro se ha convertido en mi sueño