Compartir

Apple acaba de lanzar los nuevos comerciales del nuevo iPad (2018), donde nos ofrecen un mensaje interesante.

Con dos nuevos vídeos, Apple quiere mostrarnos las novedades y experiencias de uso con el iPad, donde sinceramente, creo que han acertado por completo.

El nuevo iPad tiene un precio de 349 euros y es compatible con el Apple Pencil, del cual, también ha bajado algo de precio.

Nuevos comerciales del iPad

No os vamos a hacer “spoilers” del mismo, pero si que nos gustaría comentar lo que Apple sabe hacer de una manera asombrosa, vender experiencias.

En esta ocasión, Apple os ofrece un mensaje, el iPad sirve para más cosas de las que crees, donde puedes realizar muchas tareas con una facilidad tremenda.

Otro de los mensajes es la durabilidad, es decir, que saquemos el iPad a la calle para trabajar o estudiar con él. En el anuncio podemos observar como recibe algunos pequeños golpes o incluso es salpicado por agua.

En este vídeo, podemos ver un claro mensaje que Apple, “una persona puede cambiar el mundo”. Los niños son el futuro, la educación y el desarrollo son fundamentales desde edades muy tempranas.

Este mensaje se ha repetido también en el evento de Apple, un evento educativo con muchas novedades en el sector, donde los californianos quieren robarle protagonismo a Google.

Estos comerciales, logicamente, están muy reñidos con el evento del 27 de marzo, ya que prácticamente todas las novedades han sido dedicadas para este sector.

Ya puedes comprar los periféricos del iMac Pro

Sin más novedades que presentar al finalizar el evento, Apple ha lanzado nuevos productos y accesorios en su página web, tanto para iPhone como para iPad. La única pronunciación al respecto, ha sido un cartel de “Nuevo” junto a las novedades.

¿Qué te han parecido los nuevos comerciales de Apple? ¿Crees que Apple tiene una buena estrategia a medio plazo para superar a Google en el sector educativo?