Compartir

Apple acaba de mostrar en su canal YouTube un comercial sobre Face ID. En este interesante vídeo nos muestra como podemos liberarlo todo con nuestra mirada.

El comercial que dura poco más de un minuto, nos muestra lo sencillo que es desbloquear un iPhone X y como han dado un salto evolutivo en la manera que tenemos de proteger nuestras cosas, es decir, sin códigos o llaves.

Esta libertad nos permite tener una facilidad a la hora de desbloquear nuestro dispositivo, ya que ni tan siquiera tenemos que tenerlo en nuestras manos. Eso sí, siempre y cuando esté en vertical, y no en horizontal.

Nuevo vídeo sobre Face ID

En el vídeo podemos observar también un pequeño truco, que quizás alguno de vosotros no conocíais. Se trata de la privacidad, sí, ya que el iPhone X puede ocultar el mensaje de nuestras notificaciones hasta que “sepa” que la estamos mirando.

Esta opción la tenemos en los ajustes del sistema, concretamente en Notificaciones. Para poder activarlo, simplemente tenemos que seguir el siguiente comando:

  • Ajustes
  • Notificaciones
  • Mostrar previsualizaciones
  • Activar “Si está desbloqueado”

Apple confirma un nuevo evento para finales de marzo

Face ID es un revolucionario sistema de seguridad que va aprendiendo cada vez que más lo usamos. Detecta nuestra cara con un modelado con profundidad 3D, funcionando incluso en situaciones de poca luminosidad.

El nuevo sistema de seguridad con reconocimiento facial, será el nuevo estándar de seguridad en los dispositivos de Apple, donde el iPhone X fue el primero en abrir el camino y donde los siguientes terminales seguirán esta tendencia.

Durante estos días, hemos estado viendo noticias, rumores e incluso algunos vídeos que se han hecho virales con un supuesto iPhone SE 2, donde muestran la tecnología Face ID. Si queréis ver más información al respecto, os dejamos con un vídeo y un post al respecto.

Aparece un supuesto iPhone SE 2 en un video viral

¿Qué te ha parecido este nuevo vídeo sobre Face ID? ¿Te resulta más cómodo que el Touch ID de anteriores generaciones?

  • miiwtwo

    lo siento, con una mirada activo el poder desbloquear, mi iPhone no se desbloquea con solo mirar, publicidad engañosa.

  • Jose Antonio

    solo quien tiene un x sabe como funciona y es que es un sistema revolucionario donde pocos son los errores que te puede dar, muy pocos, a mi personalmente no me falla, ni siquiera en las condiciones mas indeseables, bravo por apple, en cuanto al tema de las notificaciones de diez, ya que en pantalla solo te aparecerá que tienes notificaciones y hasta que no seas tu quien mire el dispositivo, no te las mostrara. apple creando tendencia

    • está bien la tecnología pero mal aplicada a un sustituto del touchid, para desbloquear el iphone bien, pero luego cuando necesitas verificar credenciales, para que des la orden, se debe a recurrir, tocar botón, tocar algo etc… en cambio el touch id el mismo gesto servia para todo, sin dar inconvenientes de uso, control absoluto de la acción.

  • Pues no ser que coño esperan transmitir con ese spot, si que faceid es inseguro o que es tan facil abrir que ni te enteras…

  • Jesús Borquez

    Todo genial pero mi X tiene una línea verde que me cagó la mitad de la pantalla. Pagué 1200 por este terminal y a los 4 meses se rompió. No puede ser Apple, estas cosas no son cosas menores.